Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les dejo este video con dos herramientas que relativamente manejo o eso intento ,guitarra y voz y la interpretación de esta canción para ver si alguien se quiere sumar y armar algo. Aunque sea unos covers de Radiohead para empezar, al menos a mi, me hicieron feliz la tarde :mrgreen:

David,

• 2 weeks later...
Posted

Buenas, te doy mi opinion y critica constructiva.

La voz en lineas generales bien, salvo alguna q otra desafinación. Muy bien tambien con el ingles.

En la viola note como que hay acordes que no van o por lo menos no me suenan, o sea que van otros acordes. La intro tambien, fijate que es distinta, esa bajadita que hace al principio primero baja a un acorde y despues a otro. El tema lo toque pocas veces, no recuerdo bien todo, pero lo esuche miles de veces y t doy mi opinion desde ese lado usando mi oído. Esas cosas me suenan raras. Y tambien tené cuidado con el tiempo, cuando pasas al estribillo es como que se desfasa el tiempo un toque.

Espero que no tomes a mal nada de lo que te dije, yo no soy ningun experto ni nada, solo t di mi opinion con la mejor intencion de aportar algo bueno para vos, y creo que te sirve la opinion que todos te podamos dar aca en el foro.

Seguí dandole a ese instrumento tan lindo que es la guitarra y volve a subir mas cosas!!

Saludos!

Posted

Buenas! Cómo va?

De donde sacaste las Tabs del tema? La sacaste vos a la canción?

Sabes que yo toco este tema, lo saque del Tab que a mi gusto era el mas exacto. Puedo notar, al igual que Leanmazzu, que hay algunos acordes que no van o no suenan.

Te recomiendo para empezar este proyecto empezar a grabar por linea, microfoneando el Champ 600. Asi vas a poder editar mejor las pistas!

También usa metrónomo para mantener el tiempo!

Abrazo

Posted

Como critica constructiva te digo que te falta mano derecha.. En el rasgueo move solo muñeca y toca mas suave, en cuanto a la voz tendrias que estudiar, se nota que no sos cantante, no podes sostener una nota, espero que no lo tomes a mal. Saludo!

Posted

Muchachos, estoy convencido de que las criticas que hacen del tema que posteo David son con buena leche y de manera "constructiva" pero el no pidio criticas (se que son un poco inevitables, ¿¿¿¿ las reglas del juego???).El pregunto si alguno se copaba con la idea de sumarse a tocar unos temas, capaz que no le interesa que le digan que bien o que mal sino intentar alegrar las tardes mas seguido, que no me parece un motivo para nada malo.

Posted

Todo lo contraaario, todas lás criticas son buenisimas, lo de la mano derecha por ejemplo buenisimo, le voy a dar mas bola. Estoy yendo a clases de canto, lo unico que tengo es que no desafino mucho, pero técnica vocal muy poca, de a poco va mejorando, de paso no me lastimo tanto la garganta cuando canto.

Buenisimo que se sumen con crítica. Frana eso de grabar microfoneando es muy técnico para mi! jaja. El tema lo saqué medio al vuelo y masomenos me sonó asi que lo mandé, también lo hago para mejorar la oreja porque si leo los tabs despues no reconosco los acordes y es un garron. Aunque se nota que todavía me falta ..

Pero yendo al punto, lo que dijo toti es verdad, mas allá que las criticas son siempre bien recibidas por mi lado, en mayor parte el thread es para mostrar que me gustaria armar unos temitas asi y juntarnos un par de músicos a zaparlas , armarlas entre todos, jugar con eso y con el gear un rato alguna/algunas horas el finde, algun finde, cuando se pueda, tenga ganas, con unico motivo de pasarla bien sin mandar mucha fruta y divertirnos con la música. Despúes de todo es para lo que hacemos música no? divertinos un rato :) y que mejor que compartirlo con otros que anden en la misma.

Gracias por coparse con el thread!. Frana ¿vos por que zona andas? No paramos de tener coincidencias, stratos, amplis fender, ahora radiohead. jaja. Te mando un saludo.

David,

Posted

Grosso!

Yo hice un primer post con mis apreciaciones del video, pero despues lo edite porque entendi lo que dijo luego Toti.

Mis recomendaciones de grabación nacen de que si pudiera empezar ese proyecto, es lo primero que haría. Metrónomo y grabar por línea.

La realidad es que no tengo tiempo para dedicarle, me quedo con las ganas. Trabajo, facu, novia, amigos. La realidad es que prefiero seguir con profe y el día de mañana poder sumarme a estas cosas.

Por el tema de la grabación, creeme que es mucho mas facil de lo que crees. Te lo super recomiendo. Si tenes alguna duda avisame.

Abrazo