jero_1802 Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 ya hace poco que ando virando por el musiquiatra, pero nunca puse mi setup. :mrgreen: guitarras: squier, strat california: cort, cr100: ampli: peavey, rage 158: efectos: Lazer, Stereo Chorus: Joyo, Ultimate Drive: Buffalo Audio, Pistolero: saludos :D Quote
bronkko Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Buenas, che como se porta el ampli? la disto anda ? Quote
Guest Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Hola viejo, que onda la Cort CR100?, quería comprarle una a mi ahijado pero no conseguí y termine con una Epi LP100 muy linda, pero me quede con la duda de la CR. Te felicito por los fierros. Saludos. Quote
jero_1802 Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Buenas, che como se porta el ampli? la disto anda ? el ampli se porta exelente muentras no lo forses a volumenes altos, y no tiene disto. :( . pero se un truquito :twisted: :twisted: :twisted: Quote
jero_1802 Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Hola viejo, que onda la Cort CR100?, quería comprarle una a mi ahijado pero no conseguí y termine con una Epi LP100 muy linda, pero me quede con la duda de la CR. Te felicito por los fierros. Saludos. la verdad estuve entre las 2 ( cort y epi) pero me quede con la cort. me quede encantado, tiene un cutaway mas filoso. el sonido es increible, es muy comodo el mango, y las maderas me encantaron y los mics se la bancan muy bien. :mrgreen: PD: te felicito que le inculques la buena cultura musical a tu ahijado !!, a mi me inculco mi tio :mrgreen: saludos Quote
mati_imago Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Buenas, che como se porta el ampli? la disto anda ? el ampli se porta exelente muentras no lo forses a volumenes altos, y no tiene disto. :( . pero se un truquito :twisted: :twisted: :twisted: Master el equipo si tiene distor la manejas desde el canal lead.. por lo que vi podes ir de un crunch a una distor mas pesada. Quote
jero_1802 Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Buenas, che como se porta el ampli? la disto anda ? el ampli se porta exelente muentras no lo forses a volumenes altos, y no tiene disto. :( . pero se un truquito :twisted: :twisted: :twisted: Master el equipo si tiene distor la manejas desde el canal lead.. por lo que vi podes ir de un crunch a una distor mas pesada. la disto la logras en el canal lead, pero es un truco, no es una disto "real". el truco es el siguiente: pones el pre gain en volumen bajoy el post gain muuy alto y listo el pollo :mrgreen: :mrgreen: Quote
jero_1802 Posted September 28, 2012 Author Posted September 28, 2012 Que es una disto "real"? :o ej: apretas un botonsito y sale un crunch fenomenal, en mi peavey teres que modular el volumen para la disto Quote
Recommended Posts