Jump to content

Recommended Posts

Posted

ya hace poco que ando virando por el musiquiatra, pero nunca puse mi setup. :mrgreen:

guitarras:

squier, strat california:

fender-squier-strat-california-series-nueva-en-caja_MEC-O-2971083479_072012.jpg

cort, cr100:

CR100-CRS_hz.png

ampli:

peavey, rage 158:

PEAVEY_RAGE_158__4cf4727ba544e__64229_zoom.jpg

efectos:

Lazer, Stereo Chorus:

1.JPG

Joyo, Ultimate Drive:

fsj-ud.jpg

Buffalo Audio, Pistolero:

5011792279_2b595e0e63.jpg

saludos :D

Posted

Hola viejo, que onda la Cort CR100?, quería comprarle una a mi ahijado pero no conseguí y termine con una Epi LP100 muy linda, pero me quede con la duda de la CR. Te felicito por los fierros. Saludos.

Posted
Buenas, che como se porta el ampli? la disto anda ?

el ampli se porta exelente muentras no lo forses a volumenes altos, y no tiene disto. :( . pero se un truquito :twisted: :twisted: :twisted:

Posted
Hola viejo, que onda la Cort CR100?, quería comprarle una a mi ahijado pero no conseguí y termine con una Epi LP100 muy linda, pero me quede con la duda de la CR. Te felicito por los fierros. Saludos.

la verdad estuve entre las 2 ( cort y epi) pero me quede con la cort. me quede encantado, tiene un cutaway mas filoso. el sonido es increible, es muy comodo el mango, y las maderas me encantaron y los mics se la bancan muy bien. :mrgreen:

PD: te felicito que le inculques la buena cultura musical a tu ahijado !!, a mi me inculco mi tio :mrgreen:

saludos

Posted

el ampli se porta exelente muentras no lo forses a volumenes altos, y no tiene disto. :( . pero se un truquito :twisted: :twisted: :twisted:

Master el equipo si tiene distor la manejas desde el canal lead.. por lo que vi podes ir de un crunch a una distor mas pesada.

Posted

Master el equipo si tiene distor la manejas desde el canal lead.. por lo que vi podes ir de un crunch a una distor mas pesada.

la disto la logras en el canal lead, pero es un truco, no es una disto "real". el truco es el siguiente: pones el pre gain en volumen bajoy el post gain muuy alto y listo el pollo :mrgreen: :mrgreen: