Jump to content
Dinosaurio Viviente

Re: Construcción de salas de ensayo-Sala 1 terminada! pag 17

Recommended Posts

Muchas gracias por compartir la experiencia! Una lástima que ya no se puedan ver las fotos :(

Tener una salita de ensayo propia en casa es mi gran sueño, espero poder cumplirlo el año que viene :)

Estimados, recién encuentro este tema abierto y estoy empezando a leer para ponerme al tanto, pero de movida tengo preguntas, las cuales todavía no las voy a hacer, no antes de leer todo, salvo la siguiente.

¿Para entrar en toda esta movida de insonorizar y acustizar una habitación, que medidas mínimas habría que tener? la habitacion esta en el fondo de la casa del batero, principalmente se usaria para que el estudie y de paso hacer ruido cuando pinte. hay alguna norma de cantidad de metros cuadrados por integrante, o algo asi?

saludos y abrazos!!!

En 20/3/2013 a las 22:27, Dinosaurio Viviente dijo:

Si el jefe se quiere hacer un viajecito hasta La Plata, con gusto... :mrgreen:

Hola Dino como estas? estuve recorriendo todo tu post y realmente es una obra maestra.- Te felicito de corazon.- Lamentablemente no puedo ver ninguna foto, no se si es ignorancia mia o las fotos ya no se visualizan. Me gustaria saber si hay alguna manera que pueda verlas para observar el paso a paso.

Te mando un gran abrazo, soy de City Bell, si no lei mal no estamos tan lejos.

Gracias y felicitaciones!