pachesh Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Hola que tal queria consultarles acerca de este cabezal ya que me lo ofrecen en 1500 p posee 10 valvulas, 6 en el pre y en la etapa 4 mas.. es un cabezal para voces o sea que no tiene distorsion, mi duda esta en que si con un pedal de distorsion puede escucharse bien o si la diferencia es minima en comparacion a un ampli transistorizado, conviene gastarme esta plata? se notara la diferencia del sonido de un pedal de disto en este cabezal en comparacion de unos transistorizado? desde ya muchas gracias les dejo unos links con las imagenes de este cabezal por favor dejenme su opinion desde ya se los agradezco! saludos! Quote
El Doc Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Eso es una consola potenciada de PA, si vale 500 es mucho, nacional, viejo (NO VINTAGE!!!), construido con valvulas para televisor, una poronga. peeero, si la queres comprar... despues te la vas a meter en el culo. Quote
pachesh Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 ja bueno entonces no se hace me quedo con mi nativo de 100 con celestion!! un abrazo!!! Quote
Recommended Posts