Gaz Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Nadie habia puesto este disco en esta sección!?!?!? :o Me levanté esta mañana, lo puse, y me eyacularon los oidos. El mejor disco de SNM solista. Y dentro de este disco, algo tan sobrenatural como "El karma de vivir al sur". http://www.youtube.com/watch?v=AoOeTwt8ZFA&feature=related Quote
stratocasterceleste Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 A mi gusto uno de los mejores discos de Charly. De hecho, pienso que es el último que no tiene nada de material de relleno. Si algo destacaría por sobre el resto, a mi juicio, es Adela en el carrousel (enorme) y la pila increíble del comienzo de La ruta del tentempié. Discazo! Quote
Marcos Ameri Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Discazo. Aunque mi favorito es Clics Modernos este no se queda atras. Quote
SNM Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Soy fanático de don Carlos!!! y la verdad todas sus obras me parecen excelentes, alguna mas que otras pero en fin es un graaaaaaaaaaaan músico y un excelente compositor!!!! Quote
Ricardo Mattolini Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Agrego "Adela en el Caroussel" como tema glorioso a los que ya han mencionado. Discazo. Quote
Erradicador Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Discazo, lo escuchaba en casette original de mi vieja cuando salió, una genial obra de Charly. Quote
Hattori Hanzo Posted January 3, 2013 Posted January 3, 2013 Nadie tiene un link para pasarme por privadito no? surprised Quote
peresfma Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 De los mejores discos de la década, y para mi de lo mejor del rock nacional. Quote
Recommended Posts