paubain Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 1995 - Santa Rosa de Las Condes, Santiago, Chile - Spinetta y Los Socios del Desierto Quote
kutzaray Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 En el 95 los vi en cada lugar que tocaron en baires, el que mas me gusto fue el el velodromo! Increible!! Cuando tocaba Bosnia, el bajo rajaba la tierra! Quote
paubain Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 Yo solo los vi cuando presento la banda en un concierto gratuito al costado de Atc, me parece bueno el vídeo porque no hay muchos dando vueltas de esa época salvo el dvd. Saludos Quote
Matias Carpio Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 como me gusta este Power Trío!!! buen aporte! es verdad lo que dicen.. hay poca data de esta época.. y el disco es inconseguible. Quote
Erradicador Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 En youtube estaba el recital completo del dvd que sacaron -san cristoforo- pero me acabo de fijar y lo borraron los putos. Estaba en HD. Quote
setonio Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 uy!!!!! Que bueno!!!! me acuerdo que los vi en enero del 96 en Miramar, estaban presentando todavía el disco doble que estremendo -no se si uno de los mejores de spinetta-. Off topic: como estaba parando en un camping y no tenía una moneda me acuerdo que para entrar mangueamos plata en la puerta del teatro con otro fan del flaco.... Jaj todavía era un teenager.... Quote
leo Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Que gran recuerdo loco!!! gracias por subirlo. Yo lo vi en mardel también en el 95 con los socios. Hacia poco que escuchaba al flaco, estaba en la etapa (larga por cierto) de descubrimiento. Recuerdo un show potente y hermoso para mi, era la primera vez que lo veía en vivo. Ese disco, el doble, sin dudas es uno de mis preferidos. Aun lo tengo con el celofán original para que no se dañe la cajita de cartón, je,je,. Abrazo y hoy me escucho el disco de nuevo :D !!! Quote
paubain Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Varios hicimos eso !! http://www.youtube.com/watch?v=_XCbTHfHO7w Quote
paubain Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 En youtube estaba el recital completo del dvd que sacaron -san cristoforo- pero me acabo de fijar y lo borraron los putos. Estaba en HD. Aca esta entero Tambien es un playlist aca va por las Dudas Quote
Recommended Posts