Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo solo los vi cuando presento la banda en un concierto gratuito al costado de Atc, me parece bueno el vídeo porque no hay muchos dando vueltas de esa época salvo el dvd.

Saludos

Posted

uy!!!!! Que bueno!!!! me acuerdo que los vi en enero del 96 en Miramar, estaban presentando todavía el disco doble que estremendo -no se si uno de los mejores de spinetta-.

Off topic: como estaba parando en un camping y no tenía una moneda me acuerdo que para entrar mangueamos plata en la puerta del teatro con otro fan del flaco.... Jaj todavía era un teenager....

Posted

Que gran recuerdo loco!!! gracias por subirlo. Yo lo vi en mardel también en el 95 con los socios. Hacia poco que escuchaba al flaco, estaba en la etapa (larga por cierto) de descubrimiento. Recuerdo un show potente y hermoso para mi, era la primera vez que lo veía en vivo. Ese disco, el doble, sin dudas es uno de mis preferidos. Aun lo tengo con el celofán original para que no se dañe la cajita de cartón, je,je,. Abrazo y hoy me escucho el disco de nuevo :D !!!

Posted
En youtube estaba el recital completo del dvd que sacaron -san cristoforo- pero me acabo de fijar y lo borraron los putos.

Estaba en HD.

Aca esta entero Tambien

es un playlist aca va por las Dudas