Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, boludeando con la compu y repasando el canal de youtube me puse a revisar algunos videos, y se me ocurrión compartir algunos con ustedes, son videos que tienen un par de años mínimo y por lo tanto lo que se escucha (la forma de tocar) ya ha sido superada en algunos casos, o sea, el cuarteto ahora suena mucho mejor, pero como no tengo grabaciones actuales y estoy aburrido mando estas que no están tan fuleras (otras que están mejor ya han sido posteadas en esta sección).

Espero que les gusten y si no, lo lamento. :mrgreen:

Esta es en vivo en Tiganno Resto Bar de fines del 2009, el solo de viola es pedorro, pero el de saxo está muy bueno.

Esta es un show como parte de una movida de un grupo de teatro, nosotros hacíamos la previa, tiene partes que zafan.

Este es un ensayo, con todo lo que ello implica, pifies, desajustes, etc., pero tiene su onda.

Si todavia están despiertos comenten algo. :mrgreen:

Posted
Me gusto mucho el ultimo video!

Saluttes Jazz!

Muchas gracias por mirar y comentar.

Mas allá de eso, me pareció interesante compartir con ustedes la manera que sonábamos hace dos o tres años, no tengo material nuevo pero, hoy sonamos diferente (a mi criterio, mucho mejor).

Abrazo. :wink:

Posted
Muy buenos Agus, el último y el primero los que mas me gustaron.

El audio no favorece demasiado.

Estabas hecho un pibe :mrgreen:

Si, a mi también son los que me gustan mas, y como dice mi vieja: "Losa años son unos putos". :mrgreen:

Gracias por escuchar y comentar maistro! :wink: