macrino Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 bueno, creo que el titulo del tema dice todo, esta banda me partio el mate, y quisiera saber que sintetizadores son estos. los de bajo y viola, los otros no me interesan. muchas gracias colegas!! Quote
mariomolina36 Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Mira no es que entienda mucho pero mas o menos lo que veo es que el teclado del guitarrista es un controlador midi de M-audio que va a un notebook, en la guitarra tiene instalado algo similar a un kaospad de Korg y el bajista parece ser un aparato en el dedo que induce un campo electrico como el E-bow de las guitarras Quote
kutzaray Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 El guitarrista tiene un blackberry pegado al puente!!!!!!!!!!!! jejejeje Lo que tienen incorporado a la guitarra ni idea que es, Lo que tienen incorporado al bajo parece una mescla entre un Kaos y un theremin. EL tecladista tiene un Axiom Pro, y un NORD. Quote
Federico GF Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 lo que toca ese batero, por dios!!!!! Quote
kutzaray Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Investigando un poco lo que usa el bajista... El bajo, no lo conocia, es marca Spector, aun no dedusco el modelo. Lo que tiene en la mano es un anillo que trabaja como si fuera un theremin. La marca es Source Audio, se llama Hot Hand Ademas usa un Pedal de la misma marca que se llama Soundblox® Bass Envelope Filter O Soundblox® Pro Bass Envelope Filter que es mas completo Quote
macrino Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Son unos genios! muchas gracias!! tengo que conseguir lo que tiene el bajista, no importa que sea para bajo jajajaja Quote
Americanperiplaneta Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy Bueno! interesante propuesta Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 el hot hand (el anillo) controla el filtro del Soundblox Envelope Filter. De todos modos, para uqe el bajo suene asi hacen falta un par de pedales mas. Por si no saben, el estilo de musica se llama DUBSTEP, y si bien la mayoría de los temas de este estilo estan hechos con máquinas, hay unas cuantas excepciones en las que son bandas, con musicos, que suenan asi y esta buenisimo. un ej. http://www.youtube.com/watch?v=AJV_GuTTihM&feature=channel&list=UL Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Aca hay mas cosas del bajista usando el hot hand Quote
Amilcore Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Me interesa, no puedo ver ningún vídeo porque estoy en el trabajo pero cuando llego a casa miro todo y comento.. Quote
Topomole Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Lo que usa el bajista me parece algo similar a un Ebow, pero... de dedo. Quote
Recommended Posts