Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno, creo que el titulo del tema dice todo, esta banda me partio el mate, y quisiera saber que sintetizadores son estos. los de bajo y viola, los otros no me interesan. muchas gracias colegas!!

Posted

Mira no es que entienda mucho pero mas o menos lo que veo es que el teclado del guitarrista es un controlador midi de M-audio que va a un notebook, en la guitarra tiene instalado algo similar a un kaospad de Korg y el bajista parece ser un aparato en el dedo que induce un campo electrico como el E-bow de las guitarras

Posted

El guitarrista tiene un blackberry pegado al puente!!!!!!!!!!!! jejejeje

Lo que tienen incorporado a la guitarra ni idea que es, Lo que tienen incorporado al bajo parece una mescla entre un Kaos y un theremin.

EL tecladista tiene un Axiom Pro, y un NORD.

Posted

Investigando un poco lo que usa el bajista...

El bajo, no lo conocia, es marca Spector, aun no dedusco el modelo.

Lo que tiene en la mano es un anillo que trabaja como si fuera un theremin. La marca es Source Audio, se llama Hot Hand

hh_hh3.jpg

Ademas usa un Pedal de la misma marca que se llama Soundblox® Bass Envelope Filter

sb_bef.jpg

O Soundblox® Pro Bass Envelope Filter que es mas completo

sbp_bef.jpg

Posted

el hot hand (el anillo) controla el filtro del Soundblox Envelope Filter. De todos modos, para uqe el bajo suene asi hacen falta un par de pedales mas.

Por si no saben, el estilo de musica se llama DUBSTEP, y si bien la mayoría de los temas de este estilo estan hechos con máquinas, hay unas cuantas excepciones en las que son bandas, con musicos, que suenan asi y esta buenisimo.

un ej.

http://www.youtube.com/watch?v=AJV_GuTTihM&feature=channel&list=UL