Juanpi_satriani 0 Posted April 22, 2009 Hola gente como va, me interesaria saber como es mas o menos, de que consta el set up de Gustavo Cerati, puesto que me llama mucho la atencion su sonido tan cristalino, bueno espero que me respondan, un abrazo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
nano 5 Posted April 22, 2009 Hola gente como va, me interesaria saber como es mas o menos, de que consta el set up de Gustavo Cerati, puesto que me llama mucho la atencion su sonido tan cristalino, bueno espero que me respondan, un abrazo!!! a q epoca de soda te refieres??? cerati cambio su set.up cada 5 minutos en la gira del 97 en el ultimo concierto tenia su clasica PRS y te amplis dos jazz chorus 120 y un vox, mandaba los efectos al roland aqui se explica mejor http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26um%3D1 en la gira me veras volver de amplis uso dos gabinetes bogner de 4x10 "CREO", sinceramente no estoy seguro aqui otra descripcion http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26um%3D1 si buscas por la red encontraras MUCHO MAS saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted April 23, 2009 Lo último que usaba en Soda es la Paul Reed Smith Multifoil Special de de siempre, algunas ASAT y Legacy de G&L, una Les Paul 1959 Cherry Burst, la ES 335 de siempre y la Guild F4ce, la Jackson azul que usaba para los temas viejos y algunas mas que se me escapan Amplis Bogner Shiva con cajas Bogner Uberkab 4x12 o Marshall las cajas? no me acuerdo, se me hizo una laguna :P En lo que es efectos usa el G-System de TC Electronics y algunos pedales como un Erbie Ball de Volumen otro de Expresion, Zvex Box of Rock, Moog MuRF, Boomerang Phrase Sampler, Zvex Probe Wah, y en las distorsiones de pedal siempre cambia, aveces usa un Proco Rat viejo, ha usado el Fulltone Fulldrive 1 (marrón) el Hot Tubes de EH, etc. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ezquimal 5 Posted April 23, 2009 Buscas algo complicado, pensa que el que tenes en la foto usaba un 20 aniversario de marshal porque segun el fue el mejor canal limpio que encontro. Todo depende del gusto de cada uno. Por ejemplo petrucci usa un lonestar como canal limpio y asi hay muchos ejemplos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6319 Posted April 23, 2009 Lo último que usaba en Soda es la Paul Reed Smith Multifoil Special de de siempre, algunas ASAT y Legacy de G&L, una Les Paul 1959 Cherry Burst, la ES 335 de siempre y la Guild F4ce, la Jackson azul que usaba para los temas viejos y algunas mas que se me escapanAmplis Bogner Shiva con cajas Bogner Uberkab 4x12 o Marshall las cajas? no me acuerdo, se me hizo una laguna :P En lo que es efectos usa el G-System de TC Electronics y algunos pedales como un Erbie Ball de Volumen otro de Expresion, Zvex Box of Rock, Moog MuRF, Boomerang Phrase Sampler, Zvex Probe Wah, y en las distorsiones de pedal siempre cambia, aveces usa un Proco Rat viejo, ha usado el Fulltone Fulldrive 1 (marrón) el Hot Tubes de EH, etc. Saludos. Te faltó el Adrenalinn 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted April 24, 2009 Bien brujo! :P Seguramente se me escape algo mas pero basicamente anda por ahí la cosa, AH usa cables planet waves! :P Salutes! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanpi_satriani 0 Posted April 25, 2009 si me referia a la epoca del 97, del "ultimo" concierto, esa controladora de TC electronics tiene efectos tambien??? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted April 28, 2009 Tiene TODO menos distorsiones, los de TC la tienen jeje. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mc Fly 153 Posted July 9, 2009 si me referia a la epoca del 97, del "ultimo" concierto, esa controladora de TC electronics tiene efectos tambien??? Amplificadores -Roland JC 120 x 2 -Vox AC-30 Rack de Procesadores -Aris power suply -Sampson BR3 -Korg DT1 Pro -Roland GP-8 -TC 2290 -Eventide -Yamaha MV802 -TC 1128 -Hush IIC Pedales -Lake Butler RFC1 -MC2 -Proco RAT -Sansamp -Vox King Guitarras Paul Reed Smith Custom 24 acabado Multifoil año 1988 Parker Fly deluxe hardtail ( partida en 2 durante la gira de Siempre es hoy si no me equivoco) Gibson ES-335 Guild acustica Songbird Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanpi_satriani 0 Posted July 30, 2009 Estoy en lo cierto si digo que en una epoca usaba el stereo chorus de mxr??? el amarillo de 18 volts? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juanpi_satriani 0 Posted July 30, 2009 La verdad que ahora, me interesa saber que usaba cuando hizo el disco Signos Quote Share this post Link to post Share on other sites