Jump to content
Sign in to follow this  
Juanpi_satriani

Set up de gustavo cerati en soda

Recommended Posts

Hola gente como va, me interesaria saber como es mas o menos, de que consta el set up de Gustavo Cerati, puesto que me llama mucho la atencion su sonido tan cristalino, bueno espero que me respondan, un abrazo!!!

Hola gente como va, me interesaria saber como es mas o menos, de que consta el set up de Gustavo Cerati, puesto que me llama mucho la atencion su sonido tan cristalino, bueno espero que me respondan, un abrazo!!!

a q epoca de soda te refieres???

cerati cambio su set.up cada 5 minutos

en la gira del 97 en el ultimo concierto tenia su clasica PRS y te amplis dos jazz chorus 120 y un vox, mandaba los efectos al roland

aqui se explica mejor http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26um%3D1

en la gira me veras volver de amplis uso dos gabinetes bogner de 4x10 "CREO", sinceramente no estoy seguro

aqui otra descripcion

http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26um%3D1

si buscas por la red encontraras MUCHO MAS

saludos

Lo último que usaba en Soda es la Paul Reed Smith Multifoil Special de de siempre, algunas ASAT y Legacy de G&L, una Les Paul 1959 Cherry Burst, la ES 335 de siempre y la Guild F4ce, la Jackson azul que usaba para los temas viejos y algunas mas que se me escapan

Amplis Bogner Shiva con cajas Bogner Uberkab 4x12 o Marshall las cajas? no me acuerdo, se me hizo una laguna :P

En lo que es efectos usa el G-System de TC Electronics y algunos pedales como un Erbie Ball de Volumen otro de Expresion, Zvex Box of Rock, Moog MuRF, Boomerang Phrase Sampler, Zvex Probe Wah, y en las distorsiones de pedal siempre cambia, aveces usa un Proco Rat viejo, ha usado el Fulltone Fulldrive 1 (marrón) el Hot Tubes de EH, etc.

Saludos.

Buscas algo complicado, pensa que el que tenes en la foto usaba un 20 aniversario de marshal porque segun el fue el mejor canal limpio que encontro.

Todo depende del gusto de cada uno.

Por ejemplo petrucci usa un lonestar como canal limpio y asi hay muchos ejemplos.

Lo último que usaba en Soda es la Paul Reed Smith Multifoil Special de de siempre, algunas ASAT y Legacy de G&L, una Les Paul 1959 Cherry Burst, la ES 335 de siempre y la Guild F4ce, la Jackson azul que usaba para los temas viejos y algunas mas que se me escapan

Amplis Bogner Shiva con cajas Bogner Uberkab 4x12 o Marshall las cajas? no me acuerdo, se me hizo una laguna :P

En lo que es efectos usa el G-System de TC Electronics y algunos pedales como un Erbie Ball de Volumen otro de Expresion, Zvex Box of Rock, Moog MuRF, Boomerang Phrase Sampler, Zvex Probe Wah, y en las distorsiones de pedal siempre cambia, aveces usa un Proco Rat viejo, ha usado el Fulltone Fulldrive 1 (marrón) el Hot Tubes de EH, etc.

Saludos.

Te faltó el Adrenalinn 2

Bien brujo! :P Seguramente se me escape algo mas pero basicamente anda por ahí la cosa, AH usa cables planet waves! :P

Salutes!

si me referia a la epoca del 97, del "ultimo" concierto, esa controladora de TC electronics tiene efectos tambien???

Amplificadores

-Roland JC 120 x 2

-Vox AC-30

Rack de Procesadores

-Aris power suply

-Sampson BR3

-Korg DT1 Pro

-Roland GP-8

-TC 2290

-Eventide

-Yamaha MV802

-TC 1128

-Hush IIC

Pedales

-Lake Butler RFC1

-MC2

-Proco RAT

-Sansamp

-Vox King

Guitarras

Paul Reed Smith Custom 24 acabado Multifoil año 1988

Parker Fly deluxe hardtail ( partida en 2 durante la gira de Siempre es hoy si no me equivoco)

Gibson ES-335

Guild acustica Songbird