Jump to content

otro temita bajo y guitarra con guitar rig

Recommended Posts

Guest painkiller
Posted

Tirenme una puteada, un palo, o algo, muchachos, pero si quieren le agrego un solo de 5 minutos asi es mas interesante.

Saludos.

Posted

A mi me gustó, las melodías y los arreglitos medio metaleros estan muy buenos.

No me gustó para nada el sonido de batería, prefiero escuchar a una cabra en celo gritando en un megáfono.

La canción está buena.

Abrazo!

Posted

Buenas!

La verdad no soy un experto crítico, ni cerca estoy de serlo pero te doy mi opinión.

Suena muy bien, le sacaste todo el jugo al Guitar Rig.

Sinceramente no es mi estilo pero suena muy power. El pianito de fondo no me cabe mucho, pero es una cuestión de gustos.

Lo que si noté algunos destiempos en la mezcla, sobre todo al principio.

De todas formas esta muy bien, muy prolijo, buena calidad de sonido.

Saludos

Posted

Che están buenos los arreglos, por ahí no es tanto de mi palo (me hubiera gustado escuchar mas riffs 'progresivos' por decirlo de una manera jajajaaj, habrían quedado bien con el tema) , pero jugaste bien con las texturas. Lo único que no me gusto (aparte del sonido de la bata, pero estamos hablando a nivel composición) es como arranca el tema, yo lo haría mas en crescendo, por ahí arpegiando o algo así, como que arranca muy de golpe.

Igual esta bastante bueno che, mucha suerte

Posted

Está muy bueno el tema. La bata la armaste con midi?? Qué programa usaste?? Porque si usaste el EZ drummer por ej, podés tirar la bata en multipistas y ecualizar cada canal como si fueran pistas grabadas de aire. Eso garpa mucho a la hora de darle más presencia y realismo a la bateria en la mezcla.

Guest painkiller
Posted

muchas gracias por el feedback muchachos, los quiero.