Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Alguno probo una urbanstrings? son nacionales.

Recommended Posts

Nada viendo cosas que me gustan, estaria bueno promocionar cosas hechas en el pais.

Me gustaria que prueben una los grosos para sacarnos las dudas si es tan buena como dicen.

Dejo un par de datos.

Las guitarras UrbanStrings Pro están construidas pieza por pieza a mano por un luthier calificado. Tienen un diseño exclusivo e innovador, diapasón curvo de dos octavas (con entrada cut away a la caja).

El mango tiene tensor regulable, lo que le brinda larga durabilidad y permite usarla con cuerdas de nylon o metal.

Se construyen exclusivamente por encargo.

Características técnicas

Mango de cedro. Tapa de pino abeto europeo o canadiense. Fondo, aros, diapasón, pala, cordal, tapa del puente y del jack en jacarandá de Bolivia. Puente de maple (o jacarandá de Bahía)

Caja de 8 a 6.5 cm de profundidad.

Lustre de nitrocelulosa.

Salida de línea directa con phono jack ¼" (plug t/s).

pro1.jpg

pro2.jpg

pro3.jpg

pro4.jpg

muuuy bonita!!!

habria que escucharla, pero con esas caracteristicas parece de primer nivel

Ni idea por eso pregunto.

Parece una violita elite elite. Tiene muy buena pinta, pero nunca probe una. En que precio andan?

Yo cuando veo una "marca" que no le pone su nombre y/o logo en la pala sospecho... bah, no sospecho nada, me parece raro.

Habría que verlas :wink: las viste en algún negocio?

Yo cuando veo una "marca" que no le pone su nombre y/o logo en la pala sospecho... bah, no sospecho nada, me parece raro.

yo pienso como el :roll:

que marca nacional que quiera ponerse las pilas no va a poner su nombre en su producto??

Customizadas :D

jajaja

bueno, pero ni se ...seran algo asi como los Custom?

Ni idea muchachos, se que hacen violines, al publico no las vi en ningun negocio.

Lo raro que no tienen pote de volumen.

que marca nacional que quiera ponerse las pilas no va a poner su nombre en su producto??

jajaja

Ni idea muchachos, se que hacen violines, al publico no las vi en ningun negocio.

Lo raro que no tienen pote de volumen.

jajaja

No serán de algún paraje asiático?

610x.jpg

Hola Amigos de las guitarras.

Buscando por google di con este post, veo que tiene su tiempo ya pero no queria dejar de responder yo tambien =)

Sin duda "eMs" es muy bueno tu comentario, esa guitarra la hizo mi hermano y lo unico que puso es su nombre (sin apellido :S ).

Lo dice quemado en fuego muy artisticamente en el fonde. Lastima que no hay una foto, aver si yo tengo en la PC.

Bueno, revisando encontre esta foto donde se ve la firma aunque no en la misma guitarra, este es otro de nuestros instrumentos.

Leyendo tu comentario veo que quiza no estuvo bien poner el nombre de la marca en este lugar, en cuanto a la firma que le hizo mi hermano al otroinstrumento.. no encontré ninguna foto.

Firma_Guitarra_Urban.jpg

El proyecto de las guitarras estuvo cerrado estos últimos casi 2 años, los violines se venden únicamente por encargo, no tenemos difumino y tampoco los ofrecemos atravez de locales, digamos que trabajamos como un taller de lutheria de alta gama y gracias a la invencion de este impecable sistema de amplificación tenemos estos instrumentos que funcionan sin pre, sin pot, sin eq y sin pote de volumen, la intención es ofrecerles una guitarra que funcione como un violín, no se si conocen el refrán: "Anda como un Violín" bueno, esa seria la idea jeje!

Los invito sin mas a visitar nuestra web: urbanstrings.com

Si quieren visitar nuestro taller les adelanto que se encuentra en Urquiza, Capital, Argentina.

Tambien les invito a conocer quienes somos y porque hacemos lo que hacemos a travez de nuestra musica :D

aqualactica.com

Un placer visitarlos en su furo, que sigan bien!

Hola Amigos de las guitarras.

Buscando por google di con este post, veo que tiene su tiempo ya pero no queria dejar de responder yo tambien =)

Sin duda "eMs" es muy bueno tu comentario, esa guitarra la hizo mi hermano y lo unico que puso es su nombre (sin apellido :S ).

Lo dice quemado en fuego muy artisticamente en el fonde. Lastima que no hay una foto, aver si yo tengo en la PC.

Bueno, revisando encontre esta foto donde se ve la firma aunque no en la misma guitarra, este es otro de nuestros instrumentos.

Leyendo tu comentario veo que quiza no estuvo bien poner el nombre de la marca en este lugar, en cuanto a la firma que le hizo mi hermano al otroinstrumento.. no encontré ninguna foto.

Firma_Guitarra_Urban.jpg

El proyecto de las guitarras estuvo cerrado estos últimos casi 2 años, los violines se venden únicamente por encargo, no tenemos difumino y tampoco los ofrecemos atravez de locales, digamos que trabajamos como un taller de lutheria de alta gama y gracias a la invencion de este impecable sistema de amplificación tenemos estos instrumentos que funcionan sin pre, sin pot, sin eq y sin pote de volumen, la intención es ofrecerles una guitarra que funcione como un violín, no se si conocen el refrán: "Anda como un Violín" bueno, esa seria la idea jeje!

Los invito sin mas a visitar nuestra web: urbanstrings.com

Si quieren visitar nuestro taller les adelanto que se encuentra en Urquiza, Capital, Argentina.

Tambien les invito a conocer quienes somos y porque hacemos lo que hacemos a travez de nuestra musica :D

aqualactica.com

Un placer visitarlos en su furo, que sigan bien!

Yo los conozco y se como suenan esas guitarras por eso pregunte.