Lrolon Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Estimados, comparto con ustedes mi setup a hoy. Amplis: 1- Vox AC4TV Mini 2- Vintage Electric - Nü Twin Super Lead 100 Watts con valvulas chinas 6L6GC y 12ax7. / Caja de 2x12 con Eminence Wizard Guitarras: 1- GIbson - Les Paul Studio - Red Wine 2- Epiphone - Les Paul Standart - Negra Pedalera: Bariboard Fuente: MBS Multipower Pedales: 1- Wha Wha - Cry Baby 2- Maxon - OD808 3- Boss - Blues Drive 4- MBS - British Drive v.2 5- CAE - MC401 Boost/Line Driver Cables: Whirlwind Leader Elite Saludos, Lucas Quote
champy17 Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Tremendo todo loco , felicitaciones ! El Ve lo podes usar para tocar en casa o matas a alguien ? Quote
Lrolon Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 Tremendo todo loco , felicitaciones ! El Ve lo podes usar para tocar en casa o matas a alguien ? Muchas gracias. El VE si se puede usar para tocar en casa, pero lo tenes que poner a muy bajo volumen y a mi humillde entender, siento que no tiene la misma dinamica que usandolo a volumen de ensayo. Lo mismo pasa con el perilleo a muy bajo volumen no se logra apreciar bien los cambio en la EQ. Saludos, Lucas Quote
airbag Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 buenisimo el set! como usas los drives? para practicar usas el vox ? no garpa tanto en bajo volumen el ve? Quote
leonardomartin Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Que buen set,que estilo estas tocando actualmente,se lo ve muy rocket. Quote
Lrolon Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 buenisimo el set!como usas los drives? para practicar usas el vox ? no garpa tanto en bajo volumen el ve? Con el tema pedales, el Maxon lo uso siempre prendido para hacer bases o algun acompañamiento melodico tranqui, si necesito un poco mas de gain, ya sea, para hacer bases o solear, sumo el Boss, que me abre mucho mas el sonido. El Maxon tiene un sonido medioso y muy comprimido y el Boss es mas brillante y abierto. La combinacion de ambos a mi me encanta. Luego el MBS lo uso tambien con el Maxon prendido para solear cuando necesito un sonido mucho mas power. El Vox lo uso para practicar y utilizando a volumen hogareño no pierda la dinamica de las valvulas y suena barbaro, tiene un crunch hermoso. El VE se puede usar tranquilamente a bajo volumen, de hecho cuando necesito practicar laburando con los pedales lo uso. Lo que me parece a mi que a bajo volumen tiene un sonido un poco artificial por decirlo de algun modo. Quote
Lrolon Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 Que buen set,que estilo estas tocando actualmente,se lo ve muy rocket. Asi es. En esta etapa de mi vida, estoy en una banda tocando Blues y Rock and Roll, orientado del lado de Pappo y Guasones, por citar un par de ejemplos. Quote
TheEraser Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Les Paul Studio, en ese color, es una de las Les Paul que más me gustan. Y con los pedales, te conseguis un delay y ya estás hecho! Quote
Lrolon Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 Les Paul Studio, en ese color, es una de las Les Paul que más me gustan. Y con los pedales, te conseguis un delay y ya estás hecho! En cualquier momento le voy agregar una reverb y un delay a la pedalera. Quote
Americanperiplaneta Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Buen set!!!! che que tal el Vox? como te ressulta? tengo en mente hacerme con uno...Saludos! Quote
Lrolon Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Buen set!!!! che que tal el Vox? como te ressulta? tengo en mente hacerme con uno...Saludos! El Vox para uso hogareño es un caño... me encanta el crunch de ese ampli. Para mi tiene una buena dinamica y al ser un ampli muy chico no tiene muy buen clean, lo tenes que laburar con el volumen de la viola y la intensidad de la pua y mano derecha. Y creo que esta pensado para usarlo mas que nada en casa, en un ensayo puesto a 4 Watts al mango con el parlante de 6.5 que tiene, la bata te pasas por encima. Igual tiene una salida externa para una caja de 16 ohm, pero todavia nunca lo probe asi. Saludos. Quote
emmanue_rousset Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Q linda la gibson...felicitaciones! Quote
facku Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Que mas decir compañero!!! Todo suena tremendo!!! Lleva el vox al ensayo!!! Asi lo veo! :wink: Quote
Lrolon Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Q linda la gibson...felicitaciones! Muchas gracias. Quote
Lrolon Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 Que mas decir compañero!!!Todo suena tremendo!!! Lleva el vox al ensayo!!! Asi lo veo! :wink: Dale... Un abrazo Quote
Ritornello Posted September 26, 2012 Posted September 26, 2012 Muy lindo, felicitaciones. A disfrutarlo a pleno. Quote
Lrolon Posted September 27, 2012 Author Posted September 27, 2012 Muy lindo, felicitaciones. A disfrutarlo a pleno. Disfrutar rockeando a full. Muchas gracias Maxi. Un abrazo... Quote
juanguaglianone Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Te felicito Lucas, muy linda la Gibson! Y a ese Vox le tengo unas ganas que ni te cuento.. Un abrazo, JM Quote
Lrolon Posted September 29, 2012 Author Posted September 29, 2012 Te felicito Lucas, muy linda la Gibson! Y a ese Vox le tengo unas ganas que ni te cuento.. Un abrazo, JM Gracias Juan. No sabes lo que suena ese vox... un abrazo. Lucas Quote
manuelblues Posted September 30, 2012 Posted September 30, 2012 Que lindo! siempre me gusto el maxon ese Quote
Recommended Posts