FedAP1600 Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Buenísimo! El vago se armó alto bajo acústico, aunque un poco pasado por agua :mrgreen: Quote
piqe tool Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 che esta muy bueno! no pensé que era posible que pueda a llegar a tener el volumen que tiene. Quote
Luciano Carasso Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Otro argumento a favor de que la falta de dinero no es excusa para nada. Qué grosso. Quote
franatuchata87 Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Cómo suena eso! Tremendo surprised Quote
PabloW Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Me encanto, muy bueno. Estoy pensando seriamente en armarme uno, me da un toque de miedo la tension de las cuerdas, pero supongo que si lo ajustas lo suficiente no deberia pasar nada, ademas que son solo 2 cuerdas y esos bidones son bastante duros. Donde dicen que puedo agarrar esos bidones? Cuando era chico me arme un bombo con un balde pintura y cinta, todavia lo tengo y suena bien! Quote
iniakifolie Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 nooo grosísimo! hasta correa le puso. Quote
FedAP1600 Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Me encanto, muy bueno. Estoy pensando seriamente en armarme uno, me da un toque de miedo la tension de las cuerdas, pero supongo que si lo ajustas lo suficiente no deberia pasar nada, ademas que son solo 2 cuerdas y esos bidones son bastante duros. Donde dicen que puedo agarrar esos bidones?Cuando era chico me arme un bombo con un balde pintura y cinta, todavia lo tengo y suena bien! Igualmente tené en cuenta que las cuerdas las agarra el mango/cuerpo que tiene las 2 clavijas y el mini puente, y el bidón sólo hace de caja de resonancia como si fuera un bajo acústico, pero en vez de madera es de plástico. Por ende (mecánico cacho mode: ON) si le mandás 2 clavos que lo agarren al palo ese, funca de 10 :mrgreen: EDIT: La tensión de las cuerdas en qué sentido te da un toque de miedo? quizás entendí mal el mensaje Quote
LucasProg Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Como para después andar pensando en qué maderas conviene usar a la hora de hacer un instrumento :mrgreen: Quote
Crátilo Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Ya había visto este video. Suena bastante bien...me hizo acordar al monocuerda tipo contrabajo que hacen con una palangana de acero y que suena muy bien!!! :mrgreen: jaja Saludos! Quote
fabi_fender Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Ya estoy recortando un bidón :mrgreen: Quote
gepettus Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 muy bueno. este me volo la peluca cuando lo vi... Quote
Lucasr Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 washtub bass (palo de escoba, una balde y una soga) creo que es bastante comun en el folk yankee Quote
PabloW Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy buenos che. El del globo con el big muff es rarisimo jajaja. Es divertido armar instrumentos con cualquier cosa, siempre que saque un sonido decente claro Quote
fabi_fender Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 washtub bass (palo de escoba, una balde y una soga) creo que es bastante comun en el folk yankee Me morí con la nena haciendo la percusión!, estoy yankees hacen cada cosa xD Quote
Recommended Posts