Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encanto, muy bueno. Estoy pensando seriamente en armarme uno, me da un toque de miedo la tension de las cuerdas, pero supongo que si lo ajustas lo suficiente no deberia pasar nada, ademas que son solo 2 cuerdas y esos bidones son bastante duros. Donde dicen que puedo agarrar esos bidones?

Cuando era chico me arme un bombo con un balde pintura y cinta, todavia lo tengo y suena bien!

Posted
Me encanto, muy bueno. Estoy pensando seriamente en armarme uno, me da un toque de miedo la tension de las cuerdas, pero supongo que si lo ajustas lo suficiente no deberia pasar nada, ademas que son solo 2 cuerdas y esos bidones son bastante duros. Donde dicen que puedo agarrar esos bidones?

Cuando era chico me arme un bombo con un balde pintura y cinta, todavia lo tengo y suena bien!

Igualmente tené en cuenta que las cuerdas las agarra el mango/cuerpo que tiene las 2 clavijas y el mini puente, y el bidón sólo hace de caja de resonancia como si fuera un bajo acústico, pero en vez de madera es de plástico. Por ende (mecánico cacho mode: ON) si le mandás 2 clavos que lo agarren al palo ese, funca de 10 :mrgreen:

EDIT: La tensión de las cuerdas en qué sentido te da un toque de miedo? quizás entendí mal el mensaje