fran_sg Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Hola, el otro dia charlando con mi viejo del tema de amplis valvulares y transistorizados él se acordó de una cajita con válvulas que tenía perdida por ahí. La mayoría son Yanquis o Inglesas creo (según lo que dice en las cajitas) Ahí nomas fui a buscarla y anoté las cosas que encontré. No saqué foto porque no tenia nada con una calidad aceptable a mano, pero hice una lista con las cosas que ví. Estaría bueno si alguien me dice el valor de estas o si son útiles para poder usarlas en algún ampli a futuro. En fin, la lista es esta : MARCA MODELO RCA 6j5gt Sylvania 6v6gt RCA 6L7 CEI 65q7gt Haltron 6Aggg United 6f5 RCA 6k7g RCA 6f5 RCA 6k7gt Si falta algo mas avísenme, yo después subo fotos Un abrazo y gracias Quote
Alex86 Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 te diria que asi de una las sylvania son grosas, mas que son 6v6 y es un modelo que se usa como por ejemplo en los deluxe reverb ahora... las rca por lo que tengo entendido son excelentes valvulas, para muchos el "ideal" el tema es que no se si esos modelos son útiles (guitarristicamente hablando) Quote
darre Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Estas seguro se pueden usar como etapa de potencia de un amp Sylvania 6v6gt RCA 6L7 Estas si bien pueden llegar a servir , son mas de Radio/televisores RCA 6j5gt CEI 65q7gt Haltron 6Aggg United 6f5 RCA 6k7g RCA 6f5 RCA 6k7gt Quote
Recommended Posts