sectado Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 hola que tal?? Buenoa la cosa es asi, estamos grabando el demo, y hace tiempo que le vengo insistiendo a mi violero que le cambie los mics a su epiphone les paul ultra, y ahora se puede dar la oportunidad. La cosa es que no podemos conseguir el 498t y 490 de gibson. Entonces mi duda es cual puede ser un buen reemplazo??? para ir al mismo tipo de sonido. Pense en unos classic 57 pero son mas trancas que los otros, tambien estan los nuevos modelos burstbucker pero no tengo idea ya que hay varios modelos dentro de este tambien. Que recomendarian?? Saludos Quote
Juan_01 Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Sectado, tengo esos 2 PUs. El 490 ahora fue a parar a una telecaster (onda Albert Collins), ese PU es como un PAF o Classic 57 un poco mas agudo y con la posibilidad de Splitearlo. Por eso el experimento en una Tele. Excelente PU. El 498T (groso PU) lo había puesto en una Gibson LP Standard (ahora lo tengo en un cajón pero lo voy a usar) y es casi lo mismo que un Gibson Classic 57 Plus Alnico; una pizca mas agudo que lo podés compensar tranquilamente con eq. Grosísimos PUs los 2. Creo, en mi humilde opinión, que poniendo un Classic 57 en el mástil + un Classic 57 Plus en el puente y dándole un punto mas de agudos al amp llegás a lo mismo. Cualquier otra duda, consultame. Abrazo, Juan. Quote
srsantos Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Coincido con Juan, un amigo tiene una epi Standard y le metio el par de Classic 57´ Plus y suena como los dioses!!! es increible como cambio la guitarra con esos mic Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.