Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Musiquiatras, les presento a Malabarista (nuevamente).

Les dejo nuestro ultimo Ep para descargar y una serie de videos que grabamos en vivo en Vip Rock llamado "Laboratorio"

Todas las criticas son absolutamente bienvenidas.

Muchas gracias por todo y ojala lo disfruten!

Huracan y Desembarco:

http://www.mediafire.com/?67s82snz3bcclb6

Serie de videos "Laboratorio":

Breve biografia:

Malabarista nace en el año 2007 en la provincia de Córdoba. Iniciado originalmente por Mario Valdez (guitarras, voz) Matías "Coby" Oliver (guitarra, coros) "Suga" Villosio (bajo) y Pablo Bione (batería). Luego de un año intensivo de ensayos y composición, la banda graba "Equilibrio", su primer disco. Luego de una gran recepcion y shows en la provincia, la banda decide emigrar a la Ciudad de Buenos Aires, sin bajista ni baterista. Al llegar a Buenos Aires comienzan las audiciones, sumando así al proyecto a Ricardo García Lezama (bajo y coros) y Juan Pucheta (batería). Los integrantes son del Norte, Centro y Sur de la Argentina (Jujuy, Buenos Aires y Rio Negro). Luego de varios Shows en capital y Zárate, la banda graba el sucesor de Equilibrio, "Huracán y Desembarco", la primer parte de una trilogia de ep's que veran la luz este año, el cual se encuentra para descargar gratuitamente en la pagina de la banda.

Somos 4 pero como banda somos 1.

Malabarista.

Contacto:

http://www.malabaristarock.com.ar

facebook.com/malabaristarock

youtube.com/malabavideos

malabaristarock@gmail.com

Posted

Me gusto mucho lo instrumental instrumental ! lo voz no parece mala de hecho me parece que esta muy bien, pero no encaja con el estilo, y lleva a la banda a un lugar que no me gusta, me hace acordar a las pastillas del abuelo y esa onda.

Obviamente es una apreciación personal, de todos modos es lo único negativo que puedo decir, porque la banda suena de la hostia!

Felicitaciones!

Posted

Suenan de puta madre, tienen buen headbang las bases y los temas.

Quizá sea un poco duro, pero la voz de Mario no tiene nada que ver con el estilo que tocan.

Mi consejo como oyente es que consigan un cantante, alguien que cuente una historia, que deje bien claro el mensaje pero con una melodía bien armada.

Fuera de joda, no es para tirar abajo a la banda, solo es mi punto de vista.

Posted

Me gusto! suenan bien che, los videos estan buenos tambien. Pero opino lo mismo que los muchachos aca arriba, no siento que la voz encaje del todo bien, no por cantar mal sino por el estilo general de lo que tocan.

Posted

Escuchando cada tema pienso que la voz del cantante adopta diferentes posturas y matices quizás se debe a que toca la guitarra y canta y puede que ello no le deje jugar con la voz de una forma más pragmática. Por ejemplo: en el tema "postal de fuego" fíjense que maneja las melodías mas sueltas y le queda mucho mejor la métrica cantada. Creo que ese es el fraseo que mas le conviene. Puede que no sea una voz tan dúctil. Pero dejando de lado la viola y tratando de vocalizar para ganar algunos tonitos mas creo que irá por buen camino. No creo que cambiar el cantante sea la solución, en absoluto, creo que la banda adoptó una personalidad y si es así, fue mérito de todos incluyendo al cantante. Saludos.

Posted

Che a mi me parecio piola la voz, no es la tipica voz jevi pero el flaco canta bien y la verdad que queda bien. Ademas prefiero un cantante que pueda afinar y que tenga un estilo propio y no un clon pedorro de anselmo u o'connor

Posted

Ante todo muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escucharnos y dar su opinión al respecto. Lo valoramos un montón eso

Veo que genero un poco de discusión el tema de la voz surprised . Justamente no intentamos ser una típica banda del estilo, intentamos darle una vuelta de tuerca. En lo personal considero que Mario tiene una personalidad muy marcada en la voz, lo cual nos hace sonar distinto, ni mejor ni peor, de otras bandas que hacen algo similar.

Nuevamente muchas gracias muchachos y un abrazo enorme para todos! 8)