nnzzo Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Navegando por algunas páginas me topé con este pequeño amp. Parece que es identico al Jim Root en versión "no-signature", pero un poco más clasicón. Quote
emanuel Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Está buenisimo, por lo que vi, tiene por lo menos los FX loops que es lo que le faltaba a la serie Terror, y ya con eso, si llegara estar dispnible me lo compraria sin dudas :mrgreen: siempre le tuve ganas al dualterror pero me frenaba lo del loop, un bajon porque uso mucho delays, el dark terror creo que tenia pero nunca vi uno para comprar acá....esperemos que Kristy nos deje comprar uno... Quote
Mastodonte Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Alguno tiene idea si el Jim Root y este ya llegaron aca? esta bueno que orange le haga loops a los mini amps Quote
nnzzo Posted September 23, 2012 Author Posted September 23, 2012 Son lindos amplis, estaría bueno que los traigan. También está el de 50. Agrego este que suena mejor (el del primer video toca bastante feo) y explica un poco más, es el oficial de Orange Quote
Perro Negro Posted March 22, 2015 Posted March 22, 2015 Que bien suena. Escuché y leí que es bastante high gain, cuesta sacarle un clean. Alguien lo tiene? Quote
Lalo Landa Posted March 22, 2015 Posted March 22, 2015 Yo lo probé en guitar center bastante. Cero cleans. La disto es copada, muy onda orange y llega bastante a bastante sucio... Quote
fxplayer Posted March 23, 2015 Posted March 23, 2015 Yo estoy esperando que llegue la nueva serie Crush RT a argentina Quote
Perro Negro Posted August 9, 2015 Posted August 9, 2015 Nadie lo ha visto por acá? Alguna idea del precio? Igual que de el Jim Root Terror. Quote
Recommended Posts