Felix Puopolo Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Bajistas musiquiatras: Es el segundo video que veo de este bajista, Daniel Bustamante (Marco Barrientos, Abel Serna) diciendo que usa un bajo de un luthier argentino. Paso los videos así me ayudan. http://www.youtube.com/watch?v=qf95YF_6R-U Quote
Ras-I Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Como dice en los vídeos, usa Soame. Tiene su signature.Hace rato que escucho nombrar esos bajos. Me gustaría probar uno. geek Quote
cperco1985 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Me hizo acordar a los Sandberg... Me enoamore de esos bajos... Quote
franelbajista Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Me hizo acordar a los Sandberg... Me enoamore de esos bajos... somos 2 yo tambien los amo, a mi me hizo acordar a un lackland Quote
Felix Puopolo Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Ustedes los bajistas tienen marcas más raras. :mrgreen: Quote
cperco1985 Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Me hizo acordar a los Sandberg... Me enoamore de esos bajos... somos 2 yo tambien los amo, a mi me hizo acordar a un lackland Por tu culpa Fran!!! Yo no conocia los Sandberg!!! Y ahora me agarro un terrible Gas!!! Tengo ganas de hacerme algo con un luthier de aca... Una replica... Ustedes los bajistas tienen marcas más raras. :mrgreen: Jjaja, ud dice? Quote
RUN-LIKE-HELL Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Hoy me meti en el FB de este luthier y la verdad que se ven geniales. El fabricante es usuario del foro, pero nunca publicó nada. Estaría bueno que se de una vuelta y nos cuente un poco mas. Le voy a mandar un mensaje por FB a ver si se copa y se da una vuelta... Dejo unas fotos mas. Quote
brutalbass Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Muy muy guapos... La verdad sea dicha. Muy inspirado en Sandberg (GER). Me gustan mucho, interesante trabajo, al cual evidentemente, tendré que buscar su web :mrgreen: Siendo usuario y seguidor del foro (apartado bajinal), seria muy especial e interesante que se pase por este post, y se de a conocer y nos cuente algo sobre su trabajo y sus proyectos. .....please !!! :wink: Quote
facuvicente Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Cuantas cosas que uno no conoce... muy lindos bajos. Quote
RocKo Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Ustedes los bajistas tienen marcas más raras. :mrgreen: O son Menos cerrados que nosotros... :P (los guitarristas) Quote
brutalbass Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Ustedes los bajistas tienen marcas más raras. :mrgreen: O son Menos cerrados que nosotros... :P (los guitarristas) Ahí, ahí, ahí, lo ha dicho usted, no nosotros (los bajistas) :lol: Quote
franelbajista Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 Tremendo son muy parecidos a los Sandberg que son bajos que me vuelven loco! Habria que ver que tal suenan Quote
brutalbass Posted November 25, 2012 Posted November 25, 2012 ... Tranquilos, ya pasara el responsable de su fabricación, y contara todo y subirá audios para calmar nuestras ansias :wink: Quote
nachogio Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Tremendos laburos!! La verdad que excelente, y labura con componentes de primera linea: Aguilar, Nordstrand, Lindy Fralin, EMG y Fender custom shop son los que vi. Y en hardware también: Gotoh, Shaller, Ken Smith bridge. Parecieran ser bajos tremendos! Deben costar su buena moneda me parece Quote
Recommended Posts