Jump to content

Cual es la mejor pedalera del mercado?  

321 members have voted

1. 1. Cual es la mejor pedalera del mercado?

• POD x3 Live
      68
    • POD XT Live
      58
    • Boss GT10
      99
    • Boss GT8
      17
    • Digitech GNX3000
      9
    • Digitech GNX4
      2
    • Vox ToneLab LE
      35
    • Korg AX3000
      12
    • Zoom G9.2
      24

Recommended Posts

Posted

Bueno, pregunta facil la mia no :? se que todas estas pedaleras son buenas y digamos que en si uno busca una pedalera que suene bien conectado tanto a un equipo trasistorizado como valvular o directo a la consola, que sus efectos sean lo mas reales posibles, sus distorsiones que sean exelentes, que su simulaciones sean buenas si la vamos a usar, digamos una todo terreno que pueda sonar bien en todo sentido, a ver cual eligen de estas, y si lo acompañan con algun comentarios mejor, y aquel que conoce estas pedaleras y quiera detallar cada una sus pro y sus contras desde ya agradecido.

Tambien seria bueno que comenten experiencias con ellas, ya que en el foro no se habla mucho de pedaleras.

Desde ya muchas gracias a todos los que van a aportar y a los que no gracias por leer este topic, espero que sea de utilidad para aquellos que quieran adquirir una buena pedalera y saque sus dudas.

• Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

NOO,la calidad de efectos del g-force es superior dicho por la misma gente de tc.Aparte el g-force es un rack.

No voto por que no prove todas.La Tonelab SE me gusto mucho.

saludos. :wink:

Posted
Falta una muy buen TC Electronic G-system :D

Digamo que esa no la puse porque es mmmuuuucho mas cara que las que estan en esta encuesta, la que estan en esta lista de la encuesta mas o menos entran todas al mismo rango y rondan entre los 1700 a 2500 pesos aproximadamente y son facil de encontrar en el mercado Argentino.

Posted
NOO,la calidad de efectos del g-force es superior dicho por la misma gente de tc.Aparte el g-force es un rack.

No voto por que no prove todas.La Tonelab SE me gusto mucho.

saludos. :wink:

La Vox Tonelab SE (que es la que viene cion los dos pedales de exprecion) tampoco la puse porque ya esta discontinuada y hacen en su remplazo la Tonelab LE

Posted

Boss gt 8..es la mia :lol:

calculo que la gt 10 debe ser mejor..pero como no la probe

para mi no hay comparacion con la Korg AX3000..muy superior la Boss..

tambien depende para que la quieras..porque de acuerdo a eso puede ser una boss o POD

Posted

Yo la única que tuve, bah, tengo en mis pies en este momento, es la Tonelab LE , y es un caño, tanto para hard rock, como para rock muy pesado, tiene unos chorus y flangers muy reales, las simulaciones son perfectas, hasta ahora en todo lo que la probé ( tengo 1 dia con ella nomas, ya va a tner mas uso, y exploracion, y veré de hacer una review )

no votaré por ninguna, xq de las otras, poco y nada..

:)

Posted

en este foro hay alguien que puede darnos la POSTA!!!! que he leido en otro topic y el ha tenido y a usado todas estas pedaleras, y puede darnos una descripcion de cada una y decirnos cual es la mejor y es ni mas ni menos el respetado, uno de los mejores, un tipo que sabe mucho!!!, el indistutibleeeee, Ariel Pozzoooooo.

Ariel danos la posta, la que mas te rindio, cual es la mas versatil, por ejemplo si yo tocara en varios grupos de estilos diferentes, cual me rendiria mas???

• Administrador
Posted

Mejor para que?

Para controlar un ampli, y usarla como efectos, construcción Top of The Line: GT10

Mejores simuladores: X3Live

Todas las demás ya fueron superadas por estas dos.

Y con respecto a la G System: Es una G-Major metida en una pedalera con cuatro loops programables. A nivel audio prefiero la GT10.

Posted
Mejor para que?

Para controlar un ampli, y usarla como efectos, construcción Top of The Line: GT10

Mejores simuladores: X3Live

Todas las demás ya fueron superadas por estas dos.

Y con respecto a la G System: Es una G-Major metida en una pedalera con cuatro loops programables. A nivel audio prefiero la GT10.

Por lo que he leido en otros foros la cosa esta muy dividida en cual es la mejor, pero digamos, que he sacado una conclusion a todo esto y es que si uno tiene un amplificador valvular y digamos que lo que se busca son nada mas que efectos lo mejor es la GT-10, ahora si uno tiene un amplificador a transistores, la mejor opcion seria la XT live, esta es mi humilde opinion, la verdad no se si sonara bien una GT-10 con un equipo transistorizado.

En cuanto a la POD X3 y la XT, un flaco me conto que el tenia el XT y lo vendio para comprarse el X3, peroooo me dijo que el X3 no era lo que esperaba como que le pusieron infinidades de cosas y se olvidaron de mejorar el sonido, ahora lo vendio y va a volver a comprarse el XT que de este los sonidos le agradaban mas.

Yo digo si POD es lo mejor en las emulaciones y BOSS es lo mejor en efectos, que resultado obtendriamos si usaramos el riñoncito de PODxt para emular un ampli y lo conectamos a una GT-10 para usar nada mas de esta los efectos :idea: (delire mucho no!) jajaja perdon, es que como me dijo un amigo, cuando te metes en el teme de efectos y sonidos es un viaje de ida, jajaja :lol:

Posted

Yo digo si POD es lo mejor en las emulaciones y BOSS es lo mejor en efectos, que resultado obtendriamos si usaramos el riñoncito de PODxt para emular un ampli y lo conectamos a una GT-10 para usar nada mas de esta los efectos :idea: :

con ese setup nadie se va a enterar que viola tenes si no te ven :lol:

• Administrador
Posted
En cuanto a la POD X3 y la XT, un flaco me conto que el tenia el XT y lo vendio para comprarse el X3, peroooo me dijo que el X3 no era lo que esperaba como que le pusieron infinidades de cosas y se olvidaron de mejorar el sonido, ahora lo vendio y va a volver a comprarse el XT que de este los sonidos le agradaban mas.

La POD X3 es muy superior a la Live, en todos los aspectos...de hecho tiene las mejores simulaciones del mercado. Pero siempre hay gente que prefiere el sonido de un aparato en particular. Tengo una Roland GP8 de 1990 y me encanta.

Posted

A mi gusto, para vivo la Boss GT-10 y para hogar o estudio Pod X3

Abrazo

Juan.

Las palabras terminadas en sión van con S: distorSión, concluSión :wink:

Me hiciste pelota con las terminadas en ción que van con C: ConstituCión, AbreviaCión, simulaCión

Posted

Ejem Ari..... ¿tengo un GP-8 de 1990 y me encanta? Mmmmmmmmmmmmmmm. O sea sí la tenés pero creo haberla visto en mi set up ¿no es así TODOS LOS MUSIQUIATRAS? :idea: :idea: :idea: Igual te hago precio..... jejejejjejeje

• Administrador
Posted
Ejem Ari..... ¿tengo un GP-8 de 1990 y me encanta? Mmmmmmmmmmmmmmm. O sea sí la tenés pero creo haberla visto en mi set up ¿no es así TODOS LOS MUSIQUIATRAS? :idea: :idea: :idea: Igual te hago precio..... jejejejjejeje

Dije que la tenía y me encanta...no dije que la había pagado...juaaaaaaaaaa

:lol: :lol:

Posted

No voto porque no conozco bien al resto pero sí puedo mencionar que tuve la PODxt y que las simulaciones de amplis está barbara (aunque solo usaba cinco) y para grabar en la casa va como patada de ninja.... Pero en tema efectos va para atrás. Yo tengo el Rat y les aseguro que la simulación de ese pedal ni se le asoma, como también el TubeScrimer. Las modulaciones zafan..... PERO, creo que es válido aclarar que en el mismo manual de Line6 dice que el agregado de efectos es de puro buenos que son..... para resumir... ja! A lo que voy es que los tipos se centraron en los amplis, no en los efectos y te lo dicen, lo cual me parece como mínimo honesto. Yo creo que Line6 ha hecho un trabajo fantástico pero como completa, a nivel general, me da la impresión que la GT10 va mejor.....

Posted
A mi gusto, para vivo la Boss GT-10 y para hogar o estudio Pod X3

Abrazo

Juan.

Las palabras terminadas en sión van con S: distorSión, concluSión :wink:

Me hiciste pelota con las terminadas en ción que van con C: ConstituCión, AbreviaCión, simulaCión

Pero no me vas a negar que las que terminan en sión van con S :lol:

Hay una rgla ortográfica, pero evidentemente no era la que yo decía... ¡qué patinada! :oops:

Posted
Las pedaleras apestan... Aguanten los pedales!

:twisted:

A mi las pedaleras tampoco me gustan demasiado porque no he tenido oportunidad de probarlas muy en profundidad. Las pocas que escuche sonar en pies de otros guitarristas no me alcanzaron para formar una opinión al respecto pero no por eso me parecen que apesten.

Gustos son gustos y hay que respetarlos. El prejuicio es la peor forma de adquirir conocimientos. Saludos.