Nacho Pineyro Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Hoy estuve bastante enganchado con el GR4 y me puse a experimentar nuevamente con varias reverbs y delays y logré un sonido que me gustó bastante. Si bien no le llega ni a la mugre de los dedos de la pata de Fripp, tanto a nivel sonoro como técnico, me parecía que estaba bueno para subir y compartir. Con ustedes, The Nachortronics. [soundcloud] [/soundcloud] Tuve algunos problemitas para editar (El Reaper no me reproduce el sonido, vaya uno a saber por qué) así que salió medio a las apuradas y sin escucharlo previamente. Gargajos y piñas, a mí! Quote
nicolas1 Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Me encanto che, soy muy fana de Fripp y este tipo de soudscapes me atraen. Muy bien logrado! Quote
mardef Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Me gustó. Suena bien. Cuánto tardaste en grabarlo? Quote
Nacho Pineyro Posted September 23, 2012 Author Posted September 23, 2012 Gracias por escuchar che! La verdad que no tengo idea cuánto me habrá llevado, pero básicamente fue encontrar más o menos el sonido en el GR , probar hacer alguna cosita y cuando vi que daba para grabar algo, le mandé rec nomás. No fue algo muy producido realmente. Saludos! Quote
Recommended Posts