Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted
Mardef! Esta genial!!!!! Che, que buen sonido lograste. Contate como esta grabado

Tu crecimiento es un ejemplo a seguir master. Felicitaciones!!!!

Ja! Mentime que me gusta!

Es el preset del Guitar Rig 5 llamado "Lotta Love - MC". La guitarra es una Hagstrom Viking con mics Ardizzi.

Posted
Muy buena versión :o Mas allá del preset, la improvisación fue muy Page. Yo me veia venier varios yeites propios de la canción. Pero fue todo tuyo, te felicito!

Si pudiera los copiaría los yeites de Page! Pero soy un tomuer.

Subite una versión si tenés ganas! Abrazo y gracias por comentar.

Posted
Soy muy perro... :( Al menos pónganme carita feliz por la intención, jajajajajajaja :cry:

Nah, que perro. Está muy bien la impro. Y lindo el sonido también. Me encantó la furia que le metiste a partir del 4:14, muy Page! Felicitaciones por la impro.

Me gustó el cierre también de "La reput que lo parió"

Posted
Soy muy perro... :( Al menos pónganme carita feliz por la intención, jajajajajajaja :cry:

Nah, que perro. Está muy bien la impro. Y lindo el sonido también. Me encantó la furia que le metiste a partir del 4:14, muy Page! Felicitaciones por la impro.

Me gustó el cierre también de "La reput que lo parió"

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, es que le pifié a la nota. Soy un tomuer, jaja.

Mil gracias por el comentario, la tuya, repito, me gustó mucho, muy propia.

Abrazo.

Posted

Muchachos, ahí subi algo.

Escuche las dos unicas posteadas al momento y quedé :o

Son muy parecidas, siguieron bien la línea del original. Y me encantó el sonido que sacaron ambos.

Mardef: Muy buen feel, mucho fuego!

Nahu: Sos un pendejo (leáse bien) y tocas bárbaro. Venite mas seguido a las zapadas :wink:

Posted

Son muy parecidas, siguieron bien la línea del original. Y me encantó el sonido que sacaron ambos.

Nahu: Sos un pendejo (leáse bien) y tocas bárbaro. Venite mas seguido a las zapadas :wink:

Mil gracias! En serio! Muy buena la tuya, la escuché y me gustó mucho. ¿Tocás con Strato, no? ¿O ya estoy re sordo? Me gustó mucho el fraseo en la primera vez que hace la bajadita que hace al final del estribo para volver a Cm. Estuvo muy buena.

Abrazo.

Posted

Hola a Todos:

Muy lindas las interpretaciones tanto de los que quisieron hacer una innovación, como de los que siguieron la original. Una barbaridad, como dice el Bambi. Saludos Boris. surprised :D

Posted

Gracias por comentar Frana!

Escuché tu versión y me gustó mucho también. Lindas sutilezas y lindo sonido!

• 1 month later...
Posted

me cague de risa con la puteada :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja, es que terminé un tono antes. En realidad quise terminar con una séptima menor (?) :roll: :o biggrin

Posted
Stratomatic: terrible sonido! y tocaste barbaro. hay mucho para aprender de ahi

emma: excelente! me encantó. muy buena voz.

Ja, gracias! Es la primera toma que saqué. Me dió cosa grabar de nuevo, porque los vecinos deberían estar pensando que tenía convulsiones o algo asi.