mardef Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Comentarios de la Zapada Clásica Nº1: Para escuchar los audios de las zapadas ir aquí: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=205&t=69630 Quote
mardef Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Ahí subí algo para que no quede desierto este invento de los "Clásicos". Está tocado nota por nota con respecto al original :mrgreen: Quote
Lucho_Perez Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Mardef! Esta genial!!!!! Che, que buen sonido lograste. Contate como esta grabado Tu crecimiento es un ejemplo a seguir master. Felicitaciones!!!! Quote
mardef Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Mardef! Esta genial!!!!! Che, que buen sonido lograste. Contate como esta grabadoTu crecimiento es un ejemplo a seguir master. Felicitaciones!!!! Ja! Mentime que me gusta! Es el preset del Guitar Rig 5 llamado "Lotta Love - MC". La guitarra es una Hagstrom Viking con mics Ardizzi. Quote
Augusto Firmenich Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Buenísima mardef!! La verdad que estás tocando fenómeno. Quote
mardef Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Buenísima mardef!!La verdad que estás tocando fenómeno. Me están chamuyando cual minita en boliche. Quote
Augusto Firmenich Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Buenísima mardef!!La verdad que estás tocando fenómeno. Me están chamuyando cual minita en boliche. Naaaaaaa, es posta. :wink: Quote
nikoluna4 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Muy buena versión :o Mas allá del preset, la improvisación fue muy Page. Yo me veia venier varios yeites propios de la canción. Pero fue todo tuyo, te felicito! Quote
mardef Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Muy buena versión :o Mas allá del preset, la improvisación fue muy Page. Yo me veia venier varios yeites propios de la canción. Pero fue todo tuyo, te felicito! Si pudiera los copiaría los yeites de Page! Pero soy un tomuer. Subite una versión si tenés ganas! Abrazo y gracias por comentar. Quote
nahu Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Muy bueno, Mardef. Ahí dejé el mío. Perdón James y perdón a ustedes. Quote
nahu Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Soy muy perro... :( Al menos pónganme carita feliz por la intención, jajajajajajaja :cry: Quote
mardef Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Soy muy perro... :( Al menos pónganme carita feliz por la intención, jajajajajajaja :cry: Nah, que perro. Está muy bien la impro. Y lindo el sonido también. Me encantó la furia que le metiste a partir del 4:14, muy Page! Felicitaciones por la impro. Me gustó el cierre también de "La reput que lo parió" Quote
nahu Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Soy muy perro... :( Al menos pónganme carita feliz por la intención, jajajajajajaja :cry: Nah, que perro. Está muy bien la impro. Y lindo el sonido también. Me encantó la furia que le metiste a partir del 4:14, muy Page! Felicitaciones por la impro. Me gustó el cierre también de "La reput que lo parió" Jajajajajajajajajajajajajajajaja, es que le pifié a la nota. Soy un tomuer, jaja. Mil gracias por el comentario, la tuya, repito, me gustó mucho, muy propia. Abrazo. Quote
franatuchata87 Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Muchachos, ahí subi algo. Escuche las dos unicas posteadas al momento y quedé :o Son muy parecidas, siguieron bien la línea del original. Y me encantó el sonido que sacaron ambos. Mardef: Muy buen feel, mucho fuego! Nahu: Sos un pendejo (leáse bien) y tocas bárbaro. Venite mas seguido a las zapadas :wink: Quote
nahu Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Muchachos, ahí subi algo. Escuche las dos unicas posteadas al momento y quedé :o Son muy parecidas, siguieron bien la línea del original. Y me encantó el sonido que sacaron ambos. Mardef: Muy buen feel, mucho fuego! Nahu: Sos un pendejo (leáse bien) y tocas bárbaro. Venite mas seguido a las zapadas :wink: Mil gracias! En serio! Muy buena la tuya, la escuché y me gustó mucho. ¿Tocás con Strato, no? ¿O ya estoy re sordo? Me gustó mucho el fraseo en la primera vez que hace la bajadita que hace al final del estribo para volver a Cm. Estuvo muy buena. Abrazo. Quote
franatuchata87 Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Es una Strato si señor. En este caso Fender Strato MIM. Gracias por escuchar ;) Quote
BorisZ Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Hola a Todos: Muy lindas las interpretaciones tanto de los que quisieron hacer una innovación, como de los que siguieron la original. Una barbaridad, como dice el Bambi. Saludos Boris. surprised :D Quote
mardef Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Muchachos, ahí subi algo. Escuche las dos unicas posteadas al momento y quedé :o Son muy parecidas, siguieron bien la línea del original. Y me encantó el sonido que sacaron ambos. Mardef: Muy buen feel, mucho fuego! Nahu: Sos un pendejo (leáse bien) y tocas bárbaro. Venite mas seguido a las zapadas :wink: Gracias por comentar Frana! Escuché tu versión y me gustó mucho también. Lindas sutilezas y lindo sonido! Quote
ArielAnanda Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 Que buenos sonidos se escuchan por aca... El de mardef me encantó, la interpretación estuvo genial. Y Frana el toque de reverb dejó muy bien la cosa. Quote
stratomatic Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 ahi deje la mia :| Estuve escuchando todas, muy buenas che, re bluseras sonaron! me cague de risa con la puteada :mrgreen: :mrgreen: Quote
nahu Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 me cague de risa con la puteada :mrgreen: :mrgreen: Jajajajaja, es que terminé un tono antes. En realidad quise terminar con una séptima menor (?) :roll: :o biggrin Quote
franatuchata87 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Stratomatic: terrible sonido! y tocaste barbaro. hay mucho para aprender de ahi emma: excelente! me encantó. muy buena voz. Quote
emmal.pardo Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Stratomatic: terrible sonido! y tocaste barbaro. hay mucho para aprender de ahi emma: excelente! me encantó. muy buena voz. Ja, gracias! Es la primera toma que saqué. Me dió cosa grabar de nuevo, porque los vecinos deberían estar pensando que tenía convulsiones o algo asi. Quote
stratomatic Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Che Emma muy bueno el cover vocal, te queda justo la voz para este tipo de musica! Quote
emmal.pardo Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Che Emma muy bueno el cover vocal, te queda justo la voz para este tipo de musica! Me gusta pegar algunos grititos :mrgreen: Quote
Recommended Posts