maorock Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Hola gente!, estoy por comprar una Gibson Les paul Studio preferentemente de los 90's, apareció esta que figura como "Gibson Les Paul Studio Deluxe año 92' " Después de buscar info en la web no encontré ninguna parecida, pero si se parece a una "Studio Lite" que son huecas y rellenas de madera liviana o algo sí...Quiero saber si en realidad es una Studio "deluxe" o "lite" ya que eso definiría mi decisión. muchas gracias! subo fotos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 23, 2012 Administrador Posted September 23, 2012 Es una Studio deluxe. Se reconoce porque tiene tastiera de ébano y herrajes dorados. Linda viola. Quote
maorock Posted September 23, 2012 Author Posted September 23, 2012 Excelente!!! :D , me alegraste el día!!! ...mil gracias por tu pronta respuesta Ariel. La verdad que estoy casi decidido, me frena un poquito el hecho de que tiene mango tipo 60's sino me equivoco (esto es así no?) , y estoy costumbrado al 50' pero bueno... ya veremos. abrazo y gracias de nuevo! Quote
Recommended Posts