Jump to content

Recommended Posts

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hermoso todo! Felicitaciones por los equipos, tenés muy buen gusto...

La tapa de la PRS Singlecut es genial... bah, la de la 513 también, pero luce más la otra me parece...

Me llamó la atención el ampli; por lo general los usuarios de PRS tienden a tener amplis más "modernosos", pero bien ahí por el Fender, es un gran equipo el Super Sonic!

Y muchas gracias por la data que me pasaste vía MP, aprovecho para decirtelo por acá porque todavía no tengo habilitados los mensajes como para contestar!

Saludos

Posted

sabes que no dubi porque no tengo como grabar bien, y la verdad el audio de camaras o de celulares es re pedorro.

Cuando sepa que condenser comprar como para captar bien el audio de los equipos, y lo compre, ahi subo de cabeza!

Hermoso todo! Felicitaciones por los equipos, tenés muy buen gusto...

La tapa de la PRS Singlecut es genial... bah, la de la 513 también, pero luce más la otra me parece...

Me llamó la atención el ampli; por lo general los usuarios de PRS tienden a tener amplis más "modernosos", pero bien ahí por el Fender, es un gran equipo el Super Sonic!

Y muchas gracias por la data que me pasaste vía MP, aprovecho para decirtelo por acá porque todavía no tengo habilitados los mensajes como para contestar!

Saludos

]de nada che!

en terreno de amplis estoy en bolas todavia... me faltan muchos de los modernosos ( y vintage tambien) probar aun (mataria un bogner) y es lo que voy a empezar a investigar de a poco de aqui en adelante, igualmente siempre me gusto el sonido de distorsion de marshall y la verdad que el AFD con la SC se llevan de maravillas :mrgreen:

Saludos

La 513 es hermosa!

Tremendo set! a rockearlo!

totalmente!! metalero.gif3rock.gif20rock.gif

Posted

Mamita querida!!! terrible arsenal!!

Me da un poco de sana envidia :twisted: mueje je je

Terrible esa PRS, felicitaciones!! la 513 digo

set2r.jpg