Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno,

Hoy les presento un video de Deep Purple que me dejó :o

Blackmore es uno de mis guitarristas favoritos, y habré visto cientos de videos en youtube.. pero lo que hizo acá y como suena

realmente me dejó helado, por eso me pareció importante compartirlo..

Si tienen tiempo mirenlo todo, con los solos de guitarra y demás..no tiene desperdicio. Escuchen lo "perfecto que es todo".

http://www.youtube.com/watch?v=mmO5gkjXYcg&list=FL3RPOT-kIysmBoiDkzYvTrw&index=12&feature=plpp_video

Espero que les guste, y comenten que les pareció :mrgreen:

Saludos musiquiatras!

Posted

Cada vez suena mejor ritchie, jajaja, es impresionante los matices de esa viola.

Yo creo que cuando se juntaron estos cinco vagos a tocar hubo un choque de planetas en algún rincón del universo...

Posted

con que simpleza que se hacia todo antes, y que bellezas se lograron por esos años, muchas veces me pregunto, estaremos tan empecinados en hacer lo mismo, y querer causar el mismo impacto, con los mismos instrumentos, quizas un poco mejorados, a veces me resigno como ahora y digo, ya esta, blackmore va a haber uno solo, page, xxx, lemy, lo mismo, bonamasa xxx, pero bueno, dsp me enamoro de nuevo y salgo a buscar nuevas bandas que me conquisten, ya algo va a aparecer, por ahora foo fighters me parecen lo mas, nuevo, pero a la vez viejo, algo refrescado, con rock y novedad, pero volviendo siempre a lo mismo, las raices !

la flashee un poquito, no?

Posted

Muy buen sonido, si! Che, no les dio la sensación de que John Lord (que eternamente vive) se parece en este video a uno de los tres mosqueteros de la película? El que se trata de ahorcar. Lo digo como curiosidad.

Muy bueno el video, lindo sonido che!

Posted

Definitivamente es el mejor tono de Blackmore para mí también. La primera vez que vi ese video no podía parar de sorprenderme como sonaba. No hay con que darle a los dedos de ese hombre (y al Marshall :lol: ).

Posted

5 Genios!!!!, piensen que esto se grabo hace 42 años y que mucha información para tocar rock no había, estos tipos estaban inventando todo junto con Led Zepellin y Black sabatth. Pero mención especial para el super genio de RITCHIE!!!! escuchen esos fraseos hace 42 años que me matan. Gran aporte.Saludos Boris. :P biggrin :) :mrgreen:

Posted

Me encanta deep purple, el vídeo esta muy buena me encanto el sonido, y pensar que esto tiene mas de 40 años de grabado te lo levanta mas.

pd: no se porque cuando termino empezo un vídeo de patricia sosa solo

• 3 weeks later...
Posted
Me encanta deep purple, el vídeo esta muy buena me encanto el sonido, y pensar que esto tiene mas de 40 años de grabado te lo levanta mas.

pd: no se porque cuando termino empezo un vídeo de patricia sosa solo

me paso lo mismo jajaja no entendia nada

Espectacular el tema! 5 animales