PowerChord Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Bueno, Hoy les presento un video de Deep Purple que me dejó :o Blackmore es uno de mis guitarristas favoritos, y habré visto cientos de videos en youtube.. pero lo que hizo acá y como suena realmente me dejó helado, por eso me pareció importante compartirlo.. Si tienen tiempo mirenlo todo, con los solos de guitarra y demás..no tiene desperdicio. Escuchen lo "perfecto que es todo". http://www.youtube.com/watch?v=mmO5gkjXYcg&list=FL3RPOT-kIysmBoiDkzYvTrw&index=12&feature=plpp_video Espero que les guste, y comenten que les pareció :mrgreen: Saludos musiquiatras! Quote
elias1488 Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Cada vez suena mejor ritchie, jajaja, es impresionante los matices de esa viola. Yo creo que cuando se juntaron estos cinco vagos a tocar hubo un choque de planetas en algún rincón del universo... Quote
bruno molinaro Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 con que simpleza que se hacia todo antes, y que bellezas se lograron por esos años, muchas veces me pregunto, estaremos tan empecinados en hacer lo mismo, y querer causar el mismo impacto, con los mismos instrumentos, quizas un poco mejorados, a veces me resigno como ahora y digo, ya esta, blackmore va a haber uno solo, page, xxx, lemy, lo mismo, bonamasa xxx, pero bueno, dsp me enamoro de nuevo y salgo a buscar nuevas bandas que me conquisten, ya algo va a aparecer, por ahora foo fighters me parecen lo mas, nuevo, pero a la vez viejo, algo refrescado, con rock y novedad, pero volviendo siempre a lo mismo, las raices ! la flashee un poquito, no? Quote
vonnegut Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Ritchie Blackmore es tremendo, Deep Purple es tremendo, y el disco Fireball es tremendo. Quote
Lautaro Curzel Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Muy buen sonido, si! Che, no les dio la sensación de que John Lord (que eternamente vive) se parece en este video a uno de los tres mosqueteros de la película? El que se trata de ahorcar. Lo digo como curiosidad. Muy bueno el video, lindo sonido che! Quote
aguantepeavey Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Que musicos honestos,nada de arreglar el audio en en el estudio para despues venderte que estan en vivo,100% en vivo Quote
josejose Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Un genio blackmore , a mi también me encanta el tono de made in japan Quote
NachoRC90 Posted September 29, 2012 Posted September 29, 2012 Definitivamente es el mejor tono de Blackmore para mí también. La primera vez que vi ese video no podía parar de sorprenderme como sonaba. No hay con que darle a los dedos de ese hombre (y al Marshall :lol: ). Quote
BorisZ Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 5 Genios!!!!, piensen que esto se grabo hace 42 años y que mucha información para tocar rock no había, estos tipos estaban inventando todo junto con Led Zepellin y Black sabatth. Pero mención especial para el super genio de RITCHIE!!!! escuchen esos fraseos hace 42 años que me matan. Gran aporte.Saludos Boris. :P biggrin :) :mrgreen: Quote
nachop52 Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Me encanta deep purple, el vídeo esta muy buena me encanto el sonido, y pensar que esto tiene mas de 40 años de grabado te lo levanta mas. pd: no se porque cuando termino empezo un vídeo de patricia sosa solo Quote
PowerChord Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Una enciclopedia de licks. Tal cuál. Que bueno que les haya gustado, es tremendo el video y quería compartilo. Unos genios. Quote
aguspre Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Me encanta deep purple, el vídeo esta muy buena me encanto el sonido, y pensar que esto tiene mas de 40 años de grabado te lo levanta mas. pd: no se porque cuando termino empezo un vídeo de patricia sosa solo me paso lo mismo jajaja no entendia nada Espectacular el tema! 5 animales Quote
Recommended Posts