Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Acabo de comprar una Focusrite Saffire Pro 40 pero al instalarla no es detectada por la PC. Probé instalarla en 3 PC destintos y ninguna me la reconoce.

Lo raro es que al encenderla no enciende el led de Power, al principo pensé que seria un problema de alimentacion electrica lo cual descarté cuando vi que al oprimir los botones de phantom o de mic/line los leds rojos se encienden.

La compré en USA y en donde la compre me dicen que si realmente no anda se la envie y me la cambian, pero quiero estar relamente seguro de que está fallando.

Aclaro que ya reinstalé los drivers varias veces, que hice las conexiones con los equipos apagados y que una pc de las que probé instalar tiene chip fireware TI y las otras 2 VIA. Tambien probe con el cable original y uno que uso normalmente con una camara de video.

En las PC donde hice las pruebas estoy usando actualmente una M-Audio Fast trak Ultra (USB) sin ningun tipo de problema.

Si alguien tiene una Saffire y ha tenido algun problema (o no) le agredeceré algun dato.

Muchas gracias y saludos!!!

Gustavo.

Posted

Yo tengo uan saffire pro 14. Sin ningun problema. Tiene fuente aparte? proba con una fuente aparte...(la mia la podes usar con la fuente y sin la fuente, tomando alimentacion del firewire). Hay algunos chipset que no son compatiobles, con pocos, pero los hay..por ahi tenes esa mala suerte, fijate en la pagina de focusrite o escribiles, tienen un soporte tecnico muy bueno!

Posted
Yo tengo uan saffire pro 14. Sin ningun problema. Tiene fuente aparte? proba con una fuente aparte...(la mia la podes usar con la fuente y sin la fuente, tomando alimentacion del firewire). Hay algunos chipset que no son compatiobles, con pocos, pero los hay..por ahi tenes esa mala suerte, fijate en la pagina de focusrite o escribiles, tienen un soporte tecnico muy bueno!

Hola, la mia tiene fuente interna, usa un cable de 220v como los de PC y el chipset firewire que tengo es TI, que segun la pagina de focusrite es compatible. Ya les envie una consulta al soporte, vamos a ver que responden.

Gracias, saludos!