Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2012 Administrador Posted September 22, 2012 Tuve una Modern Eagle azul y la vendí hace unos meses porque me daba cosa tocar en vivo con semejante nave. Pero después de probar muchas otras PRS, me di cuenta de que ninguna se le arrimaba...las ME simplemente están un paso adelante en todo, audio y feel. Así que reincidí. :oops: La Modern Eagle es la guitarra "top of the line" de PRS. Cada ejemplar es único y tiene encima las mejores maderas que Mr. Smith puede conseguir...sólo las Private Stock están arriba. Este ejemplar tiene un feel muy suave en el borde del mango, donde termina la cenefa, se siente como si fuese un mango con muchos años de uso, muy distinto al mango de la Modern Eagle que tenía antes. No estoy seguro si es un cambio específico para este año, o es simplemente la diferencia natural entre guitarras. El color es Teal Black, un acabado bastante raro en las Modern Eagle. La veta de la tapa es lo que se llama "PInstripe"...es finísima, perfecta y sin distorsiones...parece como si estuviese dibujada. Es increíble que semejante pedazo de maple sea producto de la naturaleza. El cuerpo de Caoba es bastante liviano, más liviano que otras Modern Eagle que he probado. Los mics 53/10 son espectaculares. Bien onda "PAF", pero con agudos suaves, no son para nada hirientes. Los herrajes son mezcla de nickel y dorado. Y suena que te parte en setenta y cinco pedazos. :mrgreen: Quote
LucasProg Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Basta Ariel! Cortá con la tentación!! No me quiero separar! :mrgreen: Quote
Gerardo Cba Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Hermosa. Además, tal como se ve en la foto, ya te hicieron un micrófono "signature"... Quote
eloti Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Wow! :o Una Pregunta: ¿la "cenefa" del cuerpo es el mismo maple de la tapa que tiene un color muy clarito o es una cenefa tipo Les Paul? Quote
tripa Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 surprised Me encanta ese color! Video please!! Quote
PopySanchez Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Por favor.....voy a tener que emepzar a jugar al quini 6 o algo...quiero una......cada vez me gustan las PRS. :o Felicitaciones! Quote
punkoteloco Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Muy buena esa viola. Que linda tapa. Quote
mattiasjc Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 no me convence el color, pero en este tipo de violas el color queda en segundo plano!!!! que la disfrutes!! Quote
almozny Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Que linda! Linda tapa y el mango sin palabras. Yo ayer pase por underground también y me traje la 245, que tono dulce que tiene y un sustain groso. Felicitaciones. Quote
Genosis Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 :o Ya es una exageración en terminaciones biggrin No tengo ni la mas mínima idea de cuánto puede salir una viola así.. algún dato? Quote
eMs Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Muy linda! Si bien probé unos minutos la ME anterior que tuviste no recuerdo que se sintiera filosa en la unión con la cenefa. De hecho fué la 1° PRS que probé y me encantó el feel del mango. Me da la sensación que el color de la anterior permitía lucirse aún más la tapa. Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2012 Author Administrador Posted September 22, 2012 :o Ya es una exageración en terminaciones biggrin No tengo ni la mas mínima idea de cuánto puede salir una viola así.. algún dato? 7300 dólares. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2012 Author Administrador Posted September 22, 2012 Muy linda! Si bien probé unos minutos la ME anterior que tuviste no recuerdo que se sintiera filosa en la unión con la cenefa. De hecho fué la 1° PRS que probé y me encantó el feel del mango. Me da la sensación que el color de la anterior permitía lucirse aún más la tapa. Saludos! Si, el azul es más claro y se nota mas. pero ya tengo La Studio de ese color. :) La otra era perfecta. Simplemente ésta es como más "redondita" en los bordes. Sólo te darías cuenta comparando. Quote
nachof_ahun Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Parece fabricada por los dioses del olimpo! Quote
mati_imago Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Algun dia tendre una asi! que hermosura por el amor de dios! Esas ya dejan de ser guitarras y pasan a ser verdaderas obras de arte! mama mia! Quote
Maicol Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Off Topic: divina la viola, pero me llama la atencion lo bien sacadas que estan las fotos siempre, tenes una camara pro o algo, porque a mi me cuesta un huevo lograr una foto decente de cualquer guitarra! Felicitaciones! Quote
Luciano Carasso Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Considero un crimen que publiques esto frente a simples mortales. Quote
Genosis Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 :o Ya es una exageración en terminaciones biggrin No tengo ni la mas mínima idea de cuánto puede salir una viola así.. algún dato? 7300 dólares. Wow! para qué pregunté?! ahora me arruiné el finde :mrgreen: Algo del hardware los fabrica PRS tambien? Quote
Sabrosón Cachengue Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Creo que estalló mi grosómetro! Quote
Gaz Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Muy linda! Si bien probé unos minutos la ME anterior que tuviste no recuerdo que se sintiera filosa en la unión con la cenefa. De hecho fué la 1° PRS que probé y me encantó el feel del mango. Me da la sensación que el color de la anterior permitía lucirse aún más la tapa. Saludos! Si, el azul es más claro y se nota mas. pero ya tengo La Studio de ese color. :) La otra era perfecta. Simplemente ésta es como más "redondita" en los bordes. Sólo te darías cuenta comparando. Que manera de arrancar tocando PRS que tuvo eMs si la primera que agarró fué una ME!!! :o Felicidades, increible viola e increible obra de arte. La Faded Blue Burst me gusta mas, pero esta es bellisima. Quote
ardo9 Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Increíble, hermosa!!! La veta así finita me hace acordar a la tapa de pino abeto de mi violín. El color es como el de la CU22 de Steven Wilson, no? O ese es Black Slate? geek Felicitaciones! Quote
Recommended Posts