dubigol Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Les dejo este breve experimento de audio que estuve haciendo recien, con la idea de sacarle a la viola un sonido opaco medio baladesco (No bala eh)... Si tienen alguna idea o comentario sobre el audio (niveles, efectos, etc) los escucho geek [soundcloud] [/soundcloud] Quote
nicolasberan Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Hola che, como sacaste el sonido? que tal suena con los dedos? saludos Quote
dubigol Posted September 22, 2012 Author Posted September 22, 2012 Lo que hice fue usar el pote de tono de la viola casi en 0 y ecualizar el Amplitube tambien realzando los graves y cortando los agudos.. No me avive y podria haber tocado con los dedos tambien como para darle un sonido asi mas redondito Saludos che !!! Quote
FedAP1600 Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Me encantó el sonido, salió muy buena la grabación Off Topic: Cada vez me están dando más ganas de una strato... Quote
dubigol Posted September 22, 2012 Author Posted September 22, 2012 Gracias che, era una excusa mas que nada para hacer el experimento de audio... Off Topic: Cada vez me están dando más ganas de una strato... No señaste una viola vos :o :mrgreen: Quote
FedAP1600 Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Gracias che, era una excusa mas que nada para hacer el experimento de audio... Off Topic: Cada vez me están dando más ganas de una strato... No señaste una viola vos :o :mrgreen: Sí... EL GAAAS EL GAAAS :twisted: :mrgreen: En un momento pensé en cambiar mi epi special por una strato onda squier o sx :mrgreen: Quote
Recommended Posts