Jump to content

Recommended Posts

Posted
A la pelota que bonita.

PD: No se por que pero me ponen nervioso las fotos de violas en las que falta alguna cuerda surprised

jajaja a mi tambien! pero justo le estaba empezando a cambiar las cuerdas y me puse a sacarle fotos a ver como salian y fué... :mrgreen:

Posted
Che tiene como saltada la pintura o algo asi en la parte del cuerno superior (donde se engancha la correa) , no ?

sii la laca..eso fué un horror del que la usaba antes tenia el Pin sujeta correa flojo y le dañó la laca, cuando la agarré yo le coloque unos straplok bien ajustados y listo...(esta guitarra es tremendamente pesada,tienden a aflojarse los sujetadores si no estan bien colocados y mantenidos)

Posted

Te hago una consulta. Vi varias violas que vienen con switchs.

En este caso los dos switch que tiene son para que los mics cambian a bobina simple o tienen otra función??

De todas formas con o sin duda es muy linda!!!!

Felicitaciones!!!!

Posted
Te hago una consulta. Vi varias violas que vienen con switchs.

En este caso los dos switch que tiene son para que los mics cambian a bobina simple o tienen otra función??

De todas formas con o sin duda es muy linda!!!!

Felicitaciones!!!!

Trae ya de fabrica eso,de la época..y andan perfectos, son 2 switchs de 3 posiciones cada uno, con eso cada mic puede hacerse single coil, o tambien hacerlo laburar cada bobina en serie o paralelo....la versatilidad sonora es increible.

Posted
Hermosa viola.

De peso como anda?

tremendamente pesada, asusta...probe muchas les paul pesadas pero esta es la guitarra mas pesada que levante en mi vida...nunca la pesé...es muy grueso el cuerpo y totalmente sólido...seria interesante pesarla.

Posted
Hermosa. Si no subís video, hay tabla..

la verdad que este fierro se merece un video metiendole mano a todos los switchs que tiene a full, jaja pero no tengo nada grabado...

PD: después voy a subir un par de fotos interesantes,con las tapas abiertas para ver la circuiteria, es increíblemente detallista,tiene un apantallado(faraday) artesanal original de fabrica, las tapas negras que cubren las cavidades atrás son de aluminio para aislar perfectamente todo inclusive lleva un cable de masa que se agarra a uno de los tornillos de la tapa, es increíble lo detallista, esta viola no mete ruido ni en pedo, inclusive cuando la pones en single coil...muy linda, me alegro que les guste! :lol:

Posted
Qué nave. Yo tengo una también,del ´81:

dsc00256mi.jpg

La foto es vieja, ahora la tengo con los mics originales.

Me permito hacerte una corrección, las Prestige son las reediciones, estas son las originales , las posta, y son AR-300 a secas.

Si tenes razon :mrgreen: las nuevas son prestige,...che que linda que esta esa...que onda con los mics originales? a mi me gustaria cambiarle el del puente por uno que no sea tan brillante, porque yo a esta viola la uso en Hi Gain, y le sobra brillo a esos mics para mi gusto...me gustaria meterle un 59'

Posted
Usas cuerdas bastante pesadas o es el efecto de la foto nomás?

si uso cuerdas bastante pesadas...encordado 012 con una 060 en la sexta normalmente...me gusta que la viola peche jaaj por lo general uso poquito gain del ampli no mas de 2 o 3 de nivel. Es una patada en los dientes como suena. :twisted:

• Administrador
Posted
Qué nave. Yo tengo una también,del ´81:

dsc00256mi.jpg

Me permito hacerte una corrección, las Prestige son las reediciones, estas son las originales , las posta, y son AR-300 a secas.

Qué buena esa AR300, Fer! cuándo la compraste? hace rato que no hablamos, la última vez que te vi andabas atrás de una... :)

Posted
Qué nave. Yo tengo una también,del ´81

Qué buena esa AR300, Fer! cuándo la compraste? hace rato que no hablamos, la última vez que te vi andabas atrás de una... :)

Ja ja ja! La posteé hace un año, cuando la conseguí, y me felicitaste y todo! :lol: :lol: :lol: viewtopic.php?f=6&t=40947