Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos del musiquiatra, dejaba este post solamente para contarles la felicidad que tengo, ya que el miercoles pasado llego a mis manos esta bestia (demasiado equipo para mi).

Vintage Electric Nü Twin Superlead con caja Cream 2x12.

Les cuento que lo consegui a traves de un amigo quien me comento que estaba necesitando la plata, y despues de pensarlo por un dia ya que significaba un numero para mi, se lo compre.

La verdad que el equipo es increible las posibiladades que ofrece. La parte que mas me interesaba era el canal limpio, ya que vengo acostumbrado a usar siempre distorciones externas debido a los equipos que utilice anteriormente. Pero despues de probarlo y buscarle la vuelta, me encanto el canal lead sobre todo en modo modern.

El equipo me lo dio con una caja Cream 2x12.

Es algo totalmente nuevo para mi, todavia tengo que conocerlo mejor, siempre toque con equipos mas chicos combos, pero creo que fue una buena inversion.

Aca una foto del bicho

sam0084w.jpg

Posted

Ese ampli es una porquería...

:o

Nah mentira. Es un caño el Super Lead. La ecualización es muy variable, podés sonar de mil formas distintas. Te felicito, que lo disfrutes mucho. Saludos

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Muy bueno el amp, te hago una consulta yo en el 2010 tuve un Brit Road, que realmente me desiluciono en comparacion a lo que suena el Brit Road de ahora, mi consulta es el Super Lead que tipo de amp vendria a ser ??? xxx el Brit Road seria una onda 800 pero con mas Gain y el Super lead ???? nuevamente felicitaciones. :wink: