ArielAnanda Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Una de mis canciones favoritas de un disco impresionante de Gustavo Cerati. Una poesía en letra y música precioso (viva Cerati). Ayer, sin querer, miraba Qmusica y aparecio esta canción que me parecio que esta muy bien llevada por Abel Pintos. Jamás lo escuche con detenimiento a él, pero te puedo decir que más de uno que esta ahi atrás de el haciendo la música si y son unos groso que te acalambra la mandibula verlos tocar y enseñar. El susodicho video: ¿Que les parece el cover?. David, Quote
LUCIANO Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Todo lo que hace este pibe me mata, tiene un talento impresionante, y una voz como pocos. A parte de ser un estudioso. Lo admiro muchísimo Gracias por compartir Quote
facuvicente Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Abel es un grosso y me gusta todo lo que hace ultimamente. Esta version de Cactus es parte de un dvd-cd llamado El sueño dorado, les aconsejo que lo vean porque esta buenisimo. Quote
Limbo Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Lo vi en Pura Quimica creo, y me encanto la versión. La verdad que este pibe tiene mucho talento, y un timbre y manejo de la voz muy bueno. Quote
maxivega Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Este flaco es un Groso cantando, su voz le da un hilo conductor muy nostálgico a sus versiones, canta con el corazón y eso se nota. Lo digo desde mi perspectiva de músico, realmente no soy fanático de este loco, pero respeto mucho lo que hace. Quote
romanzote Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Escucho muchisimo Abel Pintos, me parece muy grosso, tiene una hermosa vos y muy buen gusto tanto para versionar o para componer canciones y los músicos un párrafo aparte. Marcelo predacino es un genio, me encanta el sonido que saca a las violas. Tocó con Iban Noble, Fabiana Cantilo entre otros, es un gran sesionista, hasta calle 13 les les hizo viola el loco, según leí. Recomiendo el dvd Sueño Dorado, no hay extravagancias pero hay cosas muy interesantes. Quote
Nicolas Camilo Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que bien que canta. El problema es que yo soy TAN pelotudo que no escucho músicos -por más buenos que sean- que apoyen este gobierno (un pelotudo, lo sé, pero cada uno tiene sus rayes). Así y todo, tiene algunos temas excelentes. Quote
El Capitan Beto Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 No pude ver el video que colgaron (no me refiero a Cactus, sino al que colgó nico_nd) porque tengo bloqueado Youtube y no puedo ver qué video es, pero escuchen "el Antigal" (perdón si es ese el video), a capella....ufff....eso es saber cantar y sentir lo que se canta. Como pocos... Quote
guitarpro86 Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Desde mi punto de vista es uno de los mejores interpretes del pais, sino el mejor. Esto es impresionante Quote
Ariel T Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que bien que canta.El problema es que yo soy TAN pelotudo que no escucho músicos -por más buenos que sean- que apoyen este gobierno (un pelotudo, lo sé, pero cada uno tiene sus rayes). Así y todo, tiene algunos temas excelentes. Ah!!! estas escuchando solo musica de afuera??? ajaa es un excelente cantante, pero creo que la versio de cerati es insuperable... Yo lo banco a Pintos... (cuando no esta con gieco y el ex cantante de animal...) Quote
paubain Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Un groso este pibe !! Cuando canta brilla !! Quote
ArielAnanda Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 Escucho muchisimo Abel Pintos, me parece muy grosso, tiene una hermosa vos y muy buen gusto tanto para versionar o para componer canciones y los músicos un párrafo aparte. Marcelo predacino es un genio, me encanta el sonido que saca a las violas. Tocó con Iban Noble, Fabiana Cantilo entre otros, es un gran sesionista, hasta calle 13 les les hizo viola el loco, según leí. Recomiendo el dvd Sueño Dorado, no hay extravagancias pero hay cosas muy interesantes. Esta anégdota es real, contada de su propia boca en una clase, sobre cuando y más importante cómo prestó su música a calle 13. Desde el charango y desde la guitarra. Un músico tán humilde, que me invitó a tocar a mi y a otros aspirantes a tocar en el centro cultural de las abuelas de plaza de mayo frente a un público bastante amplio previo a Teresa Parodi . Que bien que canta.El problema es que yo soy TAN pelotudo que no escucho músicos -por más buenos que sean- que apoyen este gobierno (un pelotudo, lo sé, pero cada uno tiene sus rayes). Así y todo, tiene algunos temas excelentes. Ah!!! estas escuchando solo musica de afuera??? ajaa es un excelente cantante, pero creo que la versio de cerati es insuperable... Yo lo banco a Pintos... (cuando no esta con gieco y el ex cantante de animal...) Ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Obra y letra son del maestro Cerati, no queda mucho más por decir. Cuidado con estos tópicos referidos a la política que poco tienen que ver con el thread y empastan los comentarios. Quote
chuanfrox Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Una masa Abel. Me gusta mucho el disco Revolucion. Quote
Marcos Ameri Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Conocía pocos temas de Abel Pintos pero las canciones que pusieron están buenísimas. Quote
Matias Arrignon Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Me encanta la musica que hace Abel, y por suerte por segundo año consecutivo vamos a estar cerrando con mi banda y él aca en Olavarría en el Festival de Doma y folcklore el 8 de Diciembre!! :D Saludos! Matias. Quote
mendiolaza Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Buenísima la versiónl al igual que lo poco que he escuchado de Abel Pintos. Un groso Quote
Nicoleivo Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 No pude ver el video que colgaron (no me refiero a Cactus, sino al que colgó nico_nd) porque tengo bloqueado Youtube y no puedo ver qué video es, pero escuchen "el Antigal" (perdón si es ese el video), a capella....ufff....eso es saber cantar y sentir lo que se canta. Como pocos... Justamente ese es, impresionante. Quote
Nicolas Camilo Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Que bien que canta.El problema es que yo soy TAN pelotudo que no escucho músicos -por más buenos que sean- que apoyen este gobierno (un pelotudo, lo sé, pero cada uno tiene sus rayes). Así y todo, tiene algunos temas excelentes. Ah!!! estas escuchando solo musica de afuera??? ajaa es un excelente cantante, pero creo que la versio de cerati es insuperable... Yo lo banco a Pintos... (cuando no esta con gieco y el ex cantante de animal...) En realidad, sí. Pero no por una cuestión de "rebeldía" o pelotudéz, simplemente porque me estoy limando con Pass, Django y la gran mayoría de standards del Real Book :lol: Quote
Santiago73 Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Este pibe la rompe. Es increíble como la gente está loca por él en el NOA. Cactus es un temón, y me gusta mucho más la versión de él que la de Cerati. Quote
Jonatan Roberts Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Coincido con muchos, excelente interprete, canta-autor como quieran llamarlo, yo nací con el folclore y lo sigo desde hace tiempo, al principio no me gustaba me aprecia engreído, y tampoco era la gran voz, pero en lo que se convirtió es algo groso, tengo amigos que están en el ambiente y dicen que es un loco muy dedicado, estudioso, y que esta en su mejor momento, pasadisimo seguro pero en fin.... dejo un temita para compartir saludos... Quote
Charly Lucena Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Sublime version. Me gusta mas que la de Cerati por el tratamiento "autoctono" que la rodea Quote
Recommended Posts