Jump to content
Sign in to follow this  
PescadoRabioso

Illya Kuriaki. Les gusta?

Recommended Posts

Bueno, a mi me encanta, y es una lástima que todos los conozcan por "Abarajame", que si bien no es un tema malo, se pierden de otros temazos, como éstos:

Amor malvon

Virgen de riña

Expedición al klama hama

http://www.youtube.com/watch?v=rT61_I5e07w

Abismo

Que opinión les merece esta banda? A mi me gusta mucho, más allá de que uno de los 2 frontmans sea hijo de mi dios, me parece de un altísimo nivel musical y lírico.

Guest sleepyone

Muy curiosamente desde hace algunas semanas vengo cayendo de como estos dos muchachos estuvieron way ahead of their time...man, escuchas cosas de ellos que tienen 10 años y es algo tan actual, tan bien producido, con un audio del carajo...no se, definitivamente no es "mi" estilo, pero IKV me encanta :D

A mi me encantan, el mejor disco de los que tengo es Chaco.

Saludos,

Juan.

A mi me encantan, el mejor disco de los que tengo es Chaco.

Saludos,

Juan.

A mi el que más me gusta es Versus, del 1997.

Ese disco tiene ésta genialidad, escuchen esas cuerdas y ese piano, todo arreglado por el genio Claudio Cardone.

IKV era una banda de la re p... madre, el sonido que habían logrado en los últimos discos, impresionante. Coincido con Pescado, el disco que más me gusta, es versus, el más enterito. Una pena que se hayan separado, y una cosa que realmente no entiendo es cómo, tanto Dante como Emanuel, se fueron para el lado de los tomates... Uno para los perita y otro para los rocky sintéticos.

Ojalá un día se vuelvan a juntar y hagan algo copado.

EDIT: Qué cantante del carajo, Dante... qué pedorradas está haciendo ahora...

IKV era una banda de la re p... madre, el sonido que habían logrado en los últimos discos, impresionante. Coincido con Pescado, el disco que más me gusta, es versus, el más enterito. Una pena que se hayan separado, y una cosa que realmente no entiendo es cómo, tanto Dante como Emanuel, se fueron para el lado de los tomates... Uno para los perita y otro para los rocky sintéticos.

La semana pasada tocaron en vivo. Bah, Dante tocó como invitado, antes del show de Calle 13 en Córdoba. Y al final de su show, subió Emanuel y tocaron un par de temas.

Más allá de que siempre se rodearon de músicos de puta madre, son unos capos. En solitario me parece más interesante lo que propone Horvilleur que Dante Spinetta, pero como duo realmente fueron grossísimos.

El primero disco, si no me equivoco es "tocado" y producido íntegramente por el gran Flaco Spinetta. Pero con el segundo, siendo aún adolescentes me parece que hubo una evolución muy grande...y ni hablar con el funk-soul que mostraron en los siguientes discos.

Los vi en vivo un par de veces y me parecieron muy buenos showmans, músicos y muy buenos compositores. Dante es muy buen guitarrista. Realmente les levanto el pulgar...IKV es una de mis bandas preferidas del rock argento....lástima que ya no están juntos.

Gran banda,sonaban de puta madre,los escuche en un lugar que se llamaba chaquira,yo vivia al lado,y me acuerdo de escuchar tambien la prueba de sonido a la tarde y pelaban grosso,dante con una les paul al palo se quedo tocando solo un rato,se notaba que habia musica ahí . virgen de riña, remisero,amor malvon,chaco,ninja mental,muchos temas muy buenos,cada uno por su lado no me terminan de cerrar,me hiciste acordar que existian ,tengo el umplugged mtv y chaco, hace años que no los pongo.van ya para la compactera!

Guest sleepyone

La semana pasada tocaron en vivo. Bah, Dante tocó como invitado, antes del show de Calle 13 en Córdoba. Y al final de su show, subió Emanuel y tocaron un par de temas.

uffffffffffff que buena onda eso!

Con respecto a lo que hace cada uno ahora creo que es justamente el elemento que aportaban cada uno por su lado a la mezcla exacta que era IKV. Si bien ahora lo llevaron unos pasos mas alla yo creo que es eso, en su momento se empastaba mejor, pero si lo analizas la musica de IKV tiene los elementos de lo que cada uno hace ahora.

Eran un grupo de puro talento.

Desde "Los Pechugos" se notaba la calidad de los pibes.

De una! En el tema "El mono tremendo" se zarpan! jjajaja

Miren ésto, la verdad que me sorprendió mucho verlo a Dante tocar así, si bien no es un solo virtuoso , toca muy bien la viola!

Siempre me gustaron mucho.

De los discos que mas me gustan estan Versus y Ninja Mental (MTV Unplugged) que me parece SUPREMO! y Leche (hasta por ahi nomas).

Algunos vídeos mas

una perlita

Y nos vamos moviendo el COOLO!! :mrgreen:

Saludos.

Miren ésto, la verdad que me sorprendió mucho verlo a Dante tocar así, si bien no es un solo virtuoso , toca muy bien la viola!

Y qué viola... jaja

Eran un grupo de puro talento.

Desde "Los Pechugos" se notaba la calidad de los pibes.

El mono tremendo!!!!!!....que disco papá!!!....ya mismo pongo Tester de Violencia!!! :twisted:

che, no sabia que este chabon tocaba la viola. toca lindo, no es un virtuoso pero elige muy bien las notas que mete, y tiene lindo tono.

Me sorprendio

che, no sabia que este chabon tocaba la viola. toca lindo, no es un virtuoso pero elige muy bien las notas que mete, y tiene lindo tono.

Me sorprendio

Dante es un talento. Cualquier cosa que toque va a sonar en sus manos.

El tipo tiene música en el balero.

A mi siempre me gustaron, me encanta la forma de buscar nuevas alternativas y el juego entre diferentes estilos. En un minuto te tiran una balada tipo Abismo (que personalemnte me encanta) y despues una especie de Hip-hop sinfonico como expedicion al Klama-Hama, o te saltan a un Funk, todo con un gusto que a mi personalmente me agrada.

Gran banda....

Ahora que estoy pensando, preste "Chaco" y jamas me lo devolvieron... :x

Me sorprendio

De chiquito le daban la mamadera con Jugo de Lúcuma... :mrgreen: :wink:

No me parecía mala banda... trataban de darle una vuelta de tuerca a lo que estaba vigente en ese entonces...

Lo que hacían es mucho más interesante que lo que hacen por separado... :roll:

Salvo los temas que todos conocemos, no escuché mucho mñas de esta banda, nunca les preste atención, me voy a poner en campaña ahora jej !!!

Me sorprendio

De chiquito le daban la mamadera con Jugo de Lúcuma... :mrgreen: :wink:

Y si no hacia la tarea, le decian que iba a venir la azafata del tren fantasma.

Flashee...