Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se lo ve interesante al pedal!! Fulltone siempre saca cosas utiles.

Ahora, es una lastima que el test sea tan malo. No entiendo que es lo que quiere probar el chabon...

• 3 months later...
Posted
Me llama la atención la poca bola que se le dió en general a este pedal. Alguien lo probó?

Cuando vi que habían actualizado este post pensé exactamente lo mismo. Yo por estos lados no vi ninguno como para probarlo. Afuera tampoco hizo mucho ruido. Me parece que no fue tan exitoso...

Posted
Me llama la atención la poca bola que se le dió en general a este pedal. Alguien lo probó?

Cuando vi que habían actualizado este post pensé exactamente lo mismo. Yo por estos lados no vi ninguno como para probarlo. Afuera tampoco hizo mucho ruido. Me parece que no fue tan exitoso...

No, se ve que no, pero veo los test y se suena todo, que se yo.

Demasiada opción de audio da el pedal por ahi? :?

• 1 month later...
Posted

La poca bola que se le dió en el foro???

Leyeron lo que dice en la página de Fulltone? "seguramente ustedes pensarán que es un overdrive más que viene para generar confusión en el mundo de la distorsiones"... lo que de alguna manera es un abrir el paraguas!!! jejeje... obviamente después se toman su tiempo en explicar por qué es diferente al resto, y bla bla bla.

• 4 years later...
Posted

La review posta del Secret Freq es esta me parece....

Me gusta mucho como suena... pero pinta inconseguible este autito... :mad:

lo que suena aca es impresionante, me sumo a los que no entienden que paso con este pedal...

Posted (edited)

Yo tengo uno, en México si se consigue pero es poco conocido, es el que actualmente uso.

Tiene el principio electronico del tube screamer, pero la intensidad del boost de medios la controla uno mismo, si bajas esta "intensidad" es un overdrive transparente, eso lo logras con el frec a full y el highs en mínimo, si comienzas a perillear el frec y aumentar el highs es el modo en que lo llevas desde un tube screamer a casi un fixed wha (aclaro, casi, yo lo uso transparente y el gain a las 12:00)

Y la estética de pedal estilo auto antiguo con mucho cromo y pintura con perlitas se ve muy perrón.

\m/

Edited by c03x157