chimpautan Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Seguro conocen a estos tres hermanos. Son tres músicos tremendos. Aca están tocando en su habitación. Saludos!!! Quote
chimpautan Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 A nadie le gusta esto? o ya lo conocen todos al video? los uruguayos la tienen atada en la música... Quote
aguantepeavey Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Este tipo de musica por lo general tocan para 5 personas en algun bar de San Telmo,yo que se,a mi no me gusta.Ahora que tocan,de eso no hay dudas,pero se siente como muy frio Quote
holdsworthdios Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 mi hermano nunca pasó de la intro de nothing else matters (y en el nunca pasó de las cuerdas al aire) Quote
Rubeney Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Son 3 animalitos. Solo he visto a Nicolas, y tocando con Buscaglia, y el flaco es terrible. Creo que ya estaba posteado esto igual. Quote
Gaz Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 A Nicolas y al batero los vi en vivo varias veces en las bandas de Fito y Spinetta. Solo palabras de elogio hacia ambos. Quote
Seis cuerdas Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Que grosso tener hermanos así, o primos... dejaría de laburar y me la pasaría zapando y jugando a la play. Quote
eduardomallo Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 A nadie le gusta esto? o ya lo conocen todos al video? los uruguayos la tienen atada en la música... Y.... si esto lo hace Scott Henderson, Trival Tech, Jazz Pistols, Alain Caron, UZEB, y otros tantos.... es una música del caraj.... Por otro lado, definitivamente lo de estos pibes es una música del caraj!!!!!! 8) Género difícil...... pero musicalmente brutal!!!!! Quote
luchocarpo Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Muy bueno!!!se nota que la tienen un poquito clara... Quote
vonnegut Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 Suenan bárbaro, muy grosos. Este tipo de musica por lo general tocan para 5 personas en algun bar de San Telmo,yo que se,a mi no me gusta.Ahora que tocan,de eso no hay dudas,pero se siente como muy frio ¿Frío? Me parece que te funciona mal el termómetro :mrgreen: Quote
matutegomez Posted September 25, 2012 Posted September 25, 2012 muy bueno! este es el mismo violero que tocaba con una banda de funk que habia un post el otro dia? Quote
Recommended Posts