pedrovercesi Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Hola como estan?? necesito algún luthier por la zona de belgrano, palermo, colegiales... no es para encargar una viola, si no, para calibrar las mías muchas gracias!! Pedro Quote
Mastodonte Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Andres Testa esta por belgrano, saludos Quote
chimpautan Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Yo mando a calibrar a Mundo Music, Av. Cabildo 2739, el luthier "residente" labura MUY bien. Super recomendable. Probá una vez que no te vas a arrepentir. Saludos! Quote
Pato Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Baccaglioni, Niceto Vega y Juan B Justo (casi abajo del puente). Quote
pedrovercesi Posted September 22, 2012 Author Posted September 22, 2012 Gracias a todos por las recomendaciones! lástima que aun no tengo mp para que me pasen los contactos. se podrá dejar algún mail por aca?? no sé si las reglas permiten eso... gracias nuevamente!!! Quote
Mastodonte Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Googleate los nombres que te dimos que encontras seguro, por lo menos el de andres y el de ale estan. Saludos Quote
PabloW Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Me sumo a la duda, quiero mandar a calibrar mi Fender strato por primera vez y me gustaria dejarla en buenas manos Voy a googlear lo que pusieron hasta ahora. Andres Testa donde se lo encuentra? no dice direccion en su pagina Quote
Mastodonte Posted September 23, 2012 Posted September 23, 2012 Me sumo a la duda, quiero mandar a calibrar mi Fender strato por primera vez y me gustaria dejarla en buenas manosVoy a googlear lo que pusieron hasta ahora. Andres Testa donde se lo encuentra? no dice direccion en su pagina llamalo o mandale un mail. Esta cerca de cabildo y juramento Quote
pedrovercesi Posted September 24, 2012 Author Posted September 24, 2012 Gracias nuevamente a todos! Pedro Quote
chimpautan Posted September 24, 2012 Posted September 24, 2012 Llevala a Mundo Music, haceme caso, no te vas a arrepentir! Quote
pedrovercesi Posted September 25, 2012 Author Posted September 25, 2012 Llevala a Mundo Music, haceme caso, no te vas a arrepentir! Lo tomo en cuenta! gracias Pedro Quote
Recommended Posts