Robergarcia Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Hola gente... bueno para los que les gusta este genero, aca les dejo un video de Martin Buscaglia, con una terrible banda!!! Nicolas Ibarburú; guitarra - Mateo Moreno; bajo - Martin Ibarburu; batería... hacen todo bien!!! y derrochan swing y gusto.... Saludosssssss Quote
willymmx Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Me gustó mucho y no los conocía! no me cerró la voz, pero es lo de menos! :mrgreen: Quote
Robergarcia Posted September 21, 2012 Author Posted September 21, 2012 No me aparece el video :( Fijate si lo podes ver aca.. a mi tampoco me aparece el video ... no se porque.. saludos... Quote
Robergarcia Posted September 21, 2012 Author Posted September 21, 2012 Me gustó mucho y no los conocía! no me cerró la voz, pero es lo de menos! :mrgreen: :wink: buscate en youtube: Nicolas ibarburu es un guitarrista muy zarpado... interesante Saludos!! Quote
Aquelarre Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 El guitarrista de Telecaster roja es el de Jaime Roos? Si es ese, capo. Quote
dubigol Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Ahi se los dejo bien porque hasta ahora nadie la pego, hay que borrar lo que dice en la URL despues de &feature El guitarrista de Telecaster roja es el de Jaime Roos?Si es ese, capo. Si, Ibarburu Quote
Robergarcia Posted September 21, 2012 Author Posted September 21, 2012 Gracias dubigol... :wink: Quote
matutegomez Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 muy bueno che. la habia visto en este foro a la banda, pero no me acuerdo. sabes donde puedo comprar o si se puede bajar el dvd? Quote
Robergarcia Posted September 22, 2012 Author Posted September 22, 2012 muy bueno che. la habia visto en este foro a la banda, pero no me acuerdo. sabes donde puedo comprar o si se puede bajar el dvd? Sabes que lo estube buscando y no lo encuentro completo, en Youtube estan la mayoria de los tracks del DvD... Abrazo!!! Quote
Recommended Posts