Taburete Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Muy bueno che, me gustó. Contate algo de cómo lo grabaron, que usaste. El cantante me sonó a un mix entre el Indio y Claudio O´Connor! Saludos. Quote
emmaleon79 Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Muy bueno che, me gustó. Contate algo de cómo lo grabaron, que usaste.El cantante me sonó a un mix entre el Indio y Claudio O´Connor! Saludos. A mí me dio la misma impresión. Marcelo, como siempre, un crack. ¿Ya está a la venta el CD? Quote
juanguaglianone Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Bien Marce... dé cátedra. Un abrazo, JM Quote
guitarslinger Posted September 21, 2012 Author Posted September 21, 2012 Muy bueno che, me gustó. Contate algo de cómo lo grabaron, que usaste.El cantante me sonó a un mix entre el Indio y Claudio O´Connor! Saludos. A mí me dio la misma impresión. Marcelo, como siempre, un crack. ¿Ya está a la venta el CD? Muchas gracias a todos por los comentarios!! Grabé este tema con un plexi jtm 45 con Greenbacks y una Gibson Flying V , microfoneando con tres mics en diferentes posiciones, un 57 al frente , un Neumann atrás y 414 adelante más lejos, a unos dos metros , al mismo tiempo se mando una linea a una caja directa por si había que hacer el re amp de algunas violas, que se hicieron con guitar rig y/o amplitube, desde la viola limpia, de linea, abrazos!!! Quote
Recommended Posts