Miguel Alonso Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Hola muchachada. Necesito que me saquen de un apuro ya que tengo el soldador on fire, en realidad tengo pocas ganas de usar el cráneo, en parte porque lo tengo medio quemado. Tengo que hacer este circuito, pero con el push pull en el tono. (en la imagen esta en el volumen). O sea, mismos mics, pero el spliteado en el tono. Quien me ayude se va a ganar mi eterno respeto y unos puntines :mrgreen: :wink: Saludos Quote
paco Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 y cual es la diferencia michael? soldas lo mismo al push pull del tono y tiras los cables del mic a donde van, no entiendo.... saludos. Quote
Miguel Alonso Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Ya lo hice, quedo diez puntos... que horrible que suena el spliteado :lol: Quote
trapo2kx Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Ya lo hice, quedo diez puntos... que horrible que suena el spliteado :lol: Mike que es eso? contate un poco. gracias . abrazo Quote
Miguel Alonso Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Circuito con pote de push pull para pasar un humbucker a "single coil". Con el pote anulas una de las bobinas y te queda un single coil pero mas anemico. Probe muy pocas violas con push, con tipo pafs tranquis no me gusto, con mics de alta ganancia onda tone zone anda muy bien. Quote
Recommended Posts