Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como andan?

Quisiera que me recomiendçen pedales de distorsion y de fuzz sean nacionales o importadas, yo siempre use las distor de los amplis, pero quiero empezar a usar el canal limpio del ampli y distorsionarlo ( me gusta mas como suena).

Hago un estilo denso y pesado con mi banda.

gracias de antemano a los que me ayuden en al busqueda.

saludos

Posted

Todo depende de qué estilo de música hagas y el presupuesto con el que cuentes, quizá afinar esos dos datos pueda darnos una mano para darte respuestas lo más atinadas posible.

Posted
Todo depende de qué estilo de música hagas y el presupuesto con el que cuentes, quizá afinar esos dos datos pueda darnos una mano para darte respuestas lo más atinadas posible.

ahi puse el estilo que hago, presupuesto mas de 600 pesos no :D

Posted

Dentro de ese presupuesto vas a tener que buscar dentro de lo nacional...

Chequeá la línea de pedales de Buffalo Audio en su website. Son realmente buenos y a mi parecer son dentro de la industria nacional los mejores en el rubro fuzz y distorsión.

Tenés al "Pistolero" como fuzz, al "White Pony" y "Black Pony" como overdrives (el Black Pony un poco más picante que el White), y el "66" que según tengo entendido es una distorsión bastante clásica. De todos esos tengo las mejores de las referencias y con el dinero que disponés estás justo para entrarle a alguno de esos.

Saludos!

Posted

Si haces stoner o algo parecido, te conviene entrarle de una a un cluster dragon 71 o algun clon del Big Muff de EHX.

Si buscas una disto chancha, con buenos graves y buena mordida, podes apuntarle al Maza Drago, que anda de 10, para afinaciones gruesas.

Posted

Fuzz el psycho driver de plugged it se puede poner bien denso y sabatoso, disto por esa plata bien "densa" y oscura esta medio jodido.. el tube zone de mi audio esta brutal pero se va lejitos de ese presupuesto... no se si el 66 te podria llegar a servir

Posted

Yo decia de un fuzz porque lo puedo meter para distorsionar el canal limpio mezclandolo con el over mxr zakk wylde que tengo o simplificar la cosa e ir por uan linda distor, pero me cabe la mezcla fuzz/overdrive pepper keenan de down lo hace y tiene un sonido copadisimo

Posted
Big muff entonces. Acá en Argentina hay varios clones muy buenos:

- Cluster Dragon-71

- Plugged It! Psycho Driver

- Sabbadius Texas Red Fuzz

- Ciclar Motoquera

Fijate también el test de fuzzes nacionales que hizo este foro: http://www.musiquiatra.com/viewforum.php?f=82

aaa joya, habai visto el sabbaius texas pero se alimenta de 200 Ma me cago porque mi fuente tiene todas salidas de 100 Ma!

:evil:

Posted
Yo decia de un fuzz porque lo puedo meter para distorsionar el canal limpio mezclandolo con el over mxr zakk wylde que tengo o simplificar la cosa e ir por uan linda distor, pero me cabe la mezcla fuzz/overdrive pepper keenan de down lo hace y tiene un sonido copadisimo

Si mi memoria no pifia, pepper usaba un boss y "fuzzea" por que le ponia valvulas medio crotas al ampli y lo ponia al palo. Ese sonido asi lo puede lograr bien con el tube zone de mi audio (de echo, me lo compre pensando en un sonido parecido al de el) fuera de eso, no se que amp tenes pero con el psycho driver tambien se puede lograr algo de esa movida.

Posted

Si mi memoria no pifia, pepper usaba un boss y "fuzzea" por que le ponia valvulas medio crotas al ampli y lo ponia al palo. Ese sonido asi lo puede lograr bien con el tube zone de mi audio (de echo, me lo compre pensando en un sonido parecido al de el) fuera de eso, no se que amp tenes pero con el psycho driver tambien se puede lograr algo de esa movida.

Si usa un boss od 1 y un big muff, yo tengo un vox vt 120 pero no lo lleov a casi ningun lado, quiero hacer esta mezcla porque donde ensayo hay un marshall jcm 900 mkIII y quiero usar el modo limpio con estos pedalucos porque suena de puta madre.

Despues tambien porque los amplis en lugares donde se puede toca a veces son flojos por eso prefiero usar el canal limpio un fuzz y un over, o una buena distorsion.