Ricardo Mattolini Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Anoche me puse a ver el documental "Bring on the night" de Sting, lo habia visto hace una pila de años en VHS y me acorde lo bueno que estaba el primer disco solista que saco Sting despues de Police.... Side one "If You Love Somebody Set Them Free" – 4:14 "Love Is the Seventh Wave" – 3:30 "Russians" (Prokofiev, Sting) – 3:57 "Children's Crusade" – 5:00 "Shadows in the Rain" – 4:56 Side two "We Work the Black Seam" – 5:40 "Consider Me Gone" – 4:21 "The Dream of the Blue Turtles" – 1:15 "Moon over Bourbon Street" – 3:59 "Fortress Around Your Heart" – 4:48 B-Sides "Another Day" - 3:54 "Gabriel's Message" - 2:15 Sting – lead vocals, guitar, double bass on "Moon Over Bourbon Street" Omar Hakim – drums Darryl Jones – bass guitar Kenny Kirkland – keyboards Branford Marsalis – saxophones, miscellaneous percussion Dollette McDonald - backing vocals Janice Pendarvis - backing vocals Un discazo... en mi época creo que gaste el casette que tenia escuchando "Fortress Around Your Heart" En youtube está "Bring on the night" completo, véanlo esta muy copado (se tocan todo los grossos) Saludos! Quote
eloti Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Excelente disco, 100% de acuerdo. Muy pegado a esto vino el disco doble en vivo de Bring on the Night con la peli que mencionás vos. Sigue siendo uno de mis favoritos, despertó mi interés en escuchar jazz e incluso blues, ya que tiene el tema "I Been Down So Long" reversionado. Hasta ese entonces yo no le había dado bola al blues, y a partir de darme cuenta "che! esto es blues!" surprised surprised , se me abrió un mundo entero de música. Saludos! Quote
Recommended Posts