Jump to content
Juan Diaz

Club del Blues Mojo

Recommended Posts

Y un día pude conseguir el mio, recién traído a casa y buscando lugar definitivo. Es y suena hermoso. Es el 0101.

G47DaI3.jpg

wSmFpEs.jpg

ZLjJmNS.jpg

Bienvenido al club, espero que lo disfrutes a full !!!

Queda bueno con 2 cajas, inventaste la pared de blues mojo .

Edited by Bassergio

Che, y si le quiero dar un sonido Fenderoso como hago? se puede? porque hasta ahora todo lo que lei apunta a Inglaterra.

Che, y si le quiero dar un sonido Fenderoso como hago? se puede? porque hasta ahora todo lo que lei apunta a Inglaterra.

yo le saco un lindo clean fenderoso activando el pentodo, pero sin el boost, y arriba si queres le mandas algun tubescreamer, la rompe

yo le saco un lindo clean fenderoso activando el pentodo, pero sin el boost, y arriba si queres le mandas algun tubescreamer, la rompe

Essso me interesa porque sonido Marshall ya tengo, y ando buscando algo para la casa y tocadas chiquitas, con tono fenderoso con Strato, para blues.

Essso me interesa porque sonido Marshall ya tengo, y ando buscando algo para la casa y tocadas chiquitas, con tono fenderoso con Strato, para blues.

si, me faltó aclarar, siempre usando la strat, de hecho nunca lo usé con otra viola asi que no se como sonara con una les paul ponele jaja

si, me faltó aclarar, siempre usando la strat, de hecho nunca lo usé con otra viola asi que no se como sonara con una les paul ponele jaja

Deberia conseguir una caja con un parlante de esa onda supongo, dudo que un parlante tipo Greenback me ayude jajaj

Say hello to my little friend.

La caja no tien parlante, tiene el foot original. Ya me pongo en campaña a ver que consigo para la cajita. Esa queda para casa, lo voy a salir a probar con otras cajas y si veo que una 2x12 da para el vivo ya fue... 

20160517_181146_HDR.jpg

Lo que va a sonar esa PRS del fondo, @@Napo !

Si tengo una PRS en el fondo...en el fondo de mi corazon jajajajajaj...

Nah es la Strato nomas, ya tiene parejita, esta muy feliz, me quedo la SG y el Salviani para el set rockero para arriba, y la Strato con el Blues Mojo, el set blusero para abajo jaja.

Hoy me llego el Legend 1258, hace hermosa pareja con el bm, lo puse al mango y lo probe con tele, strato y sg y la verdad se banca todp fenomeno. Cuerpo, patada y definicion en la caja original del bm.

Ando buscando un blues mojo hace algun tiempito y los pocos que vi en noleilasreglas son numero de serie de los primeros (del 10 al 30 aprox) no se si eso determina que esten "gastados" o algo por el estilo. Aclaro que pregunto desde mi ignorancia, no para acusar a nadie jaja.

Saludos

Ando buscando un blues mojo hace algun tiempito y los pocos que vi en noleilasreglas son numero de serie de los primeros (del 10 al 30 aprox) no se si eso determina que esten "gastados" o algo por el estilo. Aclaro que pregunto desde mi ignorancia, no para acusar a nadie jaja.

Saludos

Tengo mi cabezal en venta, por si te interesa. El nro de serie es 195, xxx y suerte con la busqueda, es un gran ampli!

Consulta a los mas experimentados usuarios de este ampli.

Tengo un combo con un parlante Jorgeson Dragon,  la verdad es que el sonido nunca me cerro del todo, suena  muy apagado, con demasiado medios. Tengo entendido que la característica sonora de ese parlante es esa.

Recientemente lo probé con un parlante de otro ampli que tengo , un ampli Hiwatt gr50 de los mas económicos y el sonido de mi Blues Mojo se acerco a lo que me gusta, un sonido tirando a un Fender limpio.

de hecho hoy estoy usando mas el hiwatt que el mojo justamente por su sonido mas cristalino.

La pregunta es, que parlante podría ponerle al Mojo para lograr ese sonido mas limpio ? Tipo Fender ? cristalino ? 

Gracias 

@@Bassergio Tendrías que probar el Crusade. Podés venirte por el taller con tu equipo, guitarra y cable. También hay demos acá.

@@Bassergio Tendrías que probar el Crusade. Podés venirte por el taller con tu equipo, guitarra y cable. También hay demos acá.

te mande un mp. Gracias 

Saludos

Hola te cuento mi experiencia, yo tuve el n° 003 del año 2009 creo. Lo compré usado en el 2015... lo usé un año y algo y cero problemas. Ni un ruido, nunca lo tuve que hacer revisar. Después lo vendí y le perdí el rastro, pero mientras lo tuve me anduvo perfecto. Esa es mi experiencia. Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pregunta, que sería mejor uno de los primeros o de los últimos, o da igual, me leí todas las páginas y vi que se le hicieron modificaciones en cuanto a la seguridad, pero en cuanto al sonido, se igual???

no sé si a lo largo del tiempo se hicieron cambios en el circuito, pero de acuerdo al parlante que tenga el cambio de sonido es notable

El que estoy viendo tiene un jorgeson

los Jorgeson son buenos parlantes, hay varios modelos de esta marca.

Creo que los Blues Mojo vinieron tanto con "Dragón" cómo con "Blackbird" ambos de Jorgeson.

El Dragón esta diseñado para high gain y te da un sonido con más medios, el Blackbird si no me equivoco refuerza más los graves y agudos.

Buenas!! consulta para @@Ericjake o alguien que sepa la respuesta... si quiero tomar la señal de mi Blues Mojo luego de la distorsion natural de las valvulas de potencia para entrar directo a mi placa (y luego usar un IR para simular la caja)... tengo que salir de Line Out o de la salida speakear atenuada?

Gracias!

Buenas!! consulta para @@Ericjake o alguien que sepa la respuesta... si quiero tomar la señal de mi Blues Mojo luego de la distorsion natural de las valvulas de potencia para entrar directo a mi placa (y luego usar un IR para simular la caja)... tengo que salir de Line Out o de la salida speakear atenuada?

Gracias!

La salida de line out está tomada del parlante y atenuada. Tenés que tener una carga de todas formas, ya sea la del parlante o de una carga fantasma para evitar arching en el trafo de salida. Si usas el parlante no necesitas los IR, en cambio si usas un Dummy Load resistivo, vas a necesitar los IR.