lagrandeytreschurros Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Hola muchachos, como les va? bueno, resulta que tengo una Strato Mexico con mango de palo rosa... o sea, el marron oscuro. Y se le junta como una especie de grasa mezclada con tierra junto a los trastes... sale fácilmente con el dedo. Sinceramente soy medio descuidado con la guitarra en ese sentido. La pregunta es: ¿Es nocivo para la salud de la guitarra esa grasita? supongo que son restos de traspiracion... Quote
Joe Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 compra aceite de limon y pasale... te limpia la trastera (solo para palo de rosa y ebano, NO AL MAPLE) y nutre la mandera para que no quede porosa en 15 te rejuvence la trastera... y la limpia. Quote
Tom Nightmare Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Aparte de lo del aceite de limón, podés sacar esa grasa con escarbadientes que, en teoría, al ser mas blandos que el diapasón, no te lo van a rayar. Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.