leogun Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 como están gente les hago una consulta vi esta pedalirta y querías preguntarlse que les parece en el bajo ? la verdad lo que me llamo la atención es que tiene lindos efectos y encima looper. MI idea es para usar el looper. y algunos efectitos tipo deleays algún que otro octavador y algun flanger. lo que mas usaría seria el looper. Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 como están gente les hago una consulta vi esta pedalirta y querías preguntarlse que les parece en el bajo ? la verdad lo que me llamo la atención es que tiene lindos efectos y encima looper. MI idea es para usar el looper. y algunos efectitos tipo deleays algún que otro octavador y algun flanger. lo que mas usaría seria el looper. Va de primera. Tengo la M13 hace dos años y no necesito nada mas. Los delays, el octavador y las modulaciones son de primera, asi que quedate tranqui. Yo no uso ni over ni distorsion, asi que no te puedo dar una opinion por ese lado, aunque algunos usuarios dicen que no le gusta como suenan. Es una pedalera muy versatil y dificilmente te deje de garpe. Si le agregas un pedal de expresion vas a sacarle el jugo al maximo ! Saludos Quote
leogun Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 buenisimo , si yo para disto ya tengo mi boss bass overdrive mi idea es para usarla para delays y algun efecto raro ya que una de mis bandas es onda u2 radiohead y simpre garpa tener algun sonido o alguna textura diferente . y la verdad tampoco quiero comprame 5000 pedales no gastarme una fortuna. algo que se practico. Con el tema para tocar con looper que te parecio lo pudiste comprar con el de boss ? Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 buenisimo , si yo para disto ya tengo mi boss bass overdrive mi idea es para usarla para delays y algun efecto raro ya que una de mis bandas es onda u2 radiohead y simpre garpa tener algun sonido o alguna textura diferente . y la verdad tampoco quiero comprame 5000 pedales no gastarme una fortuna. algo que se practico. Con el tema para tocar con looper que te parecio lo pudiste comprar con el de boss ? El looper es algo a lo que no le di mucha bola. Solo habré jugado un rato con eso dos o tres veces. COmo nunca le encontré la vuelta para hacer que los loops queden a tempo, me frustre y no lo use mas. No somos muchos los que tenemos M9/M13 en este foro, pero (al menos los bajistas) estams mas que satisfechos. Si te manejas bien con el ingles, fijate en Talkbass que hay montones de topics sobre estos aparatos. Saludo ! Quote
erickfogtman Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Yo también estoy muy interesado en comprarme una y vi en ML que la venden alrededor de los 3000 pesos nueva. Qué te parece el precio? Y lo otro que me interesa saber es qué tal suenan los compresores? Muchas gracias RUN Quote
azcurra Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Hola soy guitarrista y cantante. Hace poco cambié los autitos por la M9 con la idea de facilitarme las cosas en vivo y enfocarme en cantar y estoy muy contento. La calidad de audio en general es excelente y la cantidad de efectos es infernal. Lo más pobre son las distorsiones y overdrives pero son muy dignas por ser digitales. En este rango entran los Boosters pero tiene tantos que seguro uno te calce bien. Yo le puse pedales de Overdrive y distorciones adicionales para solucionar esto pero alguno probablemente lo use. El precio de $3000 por ML está bien. Quizás puedas conseguir una directa por un poco menos pero no tanto. Suerte con la compra. Cuando la tengas armamos un club :mrgreen: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 21, 2012 Posted September 21, 2012 Yo también estoy muy interesado en comprarme una y vi en ML que la venden alrededor de los 3000 pesos nueva. Qué te parece el precio? Y lo otro que me interesa saber es qué tal suenan los compresores? Muchas gracias RUN Sobre el precio, no sabría decirte ya que nunca tuve claro los precios de estos equipos aca. Yo la traje de USA. Con respecto a los compresores, De los 5 que tiene (Red, Blue, Vetta, Boost y Tube) solo los 3 ultimos andan bien con el bajo. Cada uno con su onda. Cualquier cosa leete la review de Bongomanía en Ovnilab http://www.ovnilab.com/reviews/l6m13.shtml Saludos ! Quote
Mariano Icarus Posted September 22, 2012 Posted September 22, 2012 Soy bajista y tengo una M9. Estoy tremendamente satisfecho. El unico punto flojo que le encuentro y que te puede interesar como bajista son los envelope filters. Cuesta mucho encontrarle un seteo que vaya bien con el bajo. Por el resto no tengo ni una sola queja. Quote
leogun Posted September 23, 2012 Author Posted September 23, 2012 che loco muchas gracias a todos por la data . si yo vi esos avisos de noleilasreglas pero vi avisos del mismo imporatador que ofrece el mismo porducto ? otro impotador pedia 470 dolares por la pedalera . Quote
Recommended Posts