ceibo Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Buenas, ya se que es medio imposible, pero con que pedal me puedo acercar aunque sea un poco a este sonido: El ampli es el Marshall vintage moderne, en esta grabacion a parte de que toca Aldrich, el ampli debe estar al re palo, me vuelve loco como suena surprised Algun MXR distortion+, o el Custom Badass 78?, Cruch box? Suhr Riot? :? Quote
Robergarcia Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Hola Chequea el British Drive de MBS... esta muy bueno!!! Saludos!!! Quote
ceibo Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 si este lo tengo que probar, pasa que no vivo en capital y no puedo probar nada de las cosas que hacen aca, tengo un maza drago que se lo compre aun flaco pero no le encuentro sonido, y ya es como que no le tengo confianza a lo nacional, pero bueno hay que probar. no se que onda el Itaca de Cluster. el 66 de Buffalo o el Dedalo Kamikaze :? Quote
Robergarcia Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 mira yo tampco soy de capital, soy de General Roca Rio Negro, tengo el Bufalo 66, lo compre sin probarlo, escuche varios tests y me convenció, cuando llegó enchufe y me volo la cabeza... al igual que este... el british, :wink: bueno fijate, exitos en tu busqueda... saludos!! Quote
TheEraser Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Muchos te van a recomendar el Suhr Riot. Para variar un poco, te digo que otro excelente pedal de distorsión es el Distortron de Z.Vex. Igual, están un poco salados para muchos bolsillos esos pedales. Y el 66, por más o menos $600, creo que es un pedal infalible, y que muchos preferirían sobre los que te mencioné antes. Quote
Recommended Posts