Jump to content

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Se mueren lentamente las zapadas o es la epoca del año?

Con el quilombo economico que hay mejor no comprar gear por un tiempo y dedicarse a tocar.

A sacarle el jugo a lo que tenemos!

Posted

escuche las dos de nicolasberan muy buenas, la primera de acordes me gusto mucho, y en la segunda había unas buenas frases, buenos sonidos sacas de la tonelab + Sx.

escuche la de alvaro, muy buena, admiro como ves los backings, como una composición completa con un sentido, una dirección.

Posted

Hola! ahí escuche todas! están buenas!

La de alvaro es muy flashera! jajaja, teddowlings está re bueno el sonido de la guitarra, que usas? me gustó tu técnica che!, la de palitroki suena re bien y la tenés clara con el ritmo, pero me parece que te quedaste en 1 sola posición y con el mismo micrófono durante la zapada, eso cambiaría nada mas pero me re gustó.

Che, hablo con onda, ya se que a mi xxx me falta muchísimo! pero bué..., por mi parte, estoy abierto a críticas! no solo de los que subieron sino de los que escucharon jejeje, Saludos chicos y un abrazo!

*ricc y emma, empezé a comentar en el soundcloud y dps pensé que escribiendo ahí le metía mis ideas en la cabeza a otro que lo está escuchando, perdón, si les molesta eso, pero no se como borrarlo :S :S

Posted
Hola! ahí escuche todas! están buenas!

La de alvaro es muy flashera! jajaja, teddowlings está re bueno el sonido de la guitarra, que usas? me gustó tu técnica che!, la de palitroki suena re bien y la tenés clara con el ritmo, pero me parece que te quedaste en 1 sola posición y con el mismo micrófono durante la zapada, eso cambiaría nada mas pero me re gustó.

Che, hablo con onda, ya se que a mi xxx me falta muchísimo! pero bué..., por mi parte, estoy abierto a críticas! no solo de los que subieron sino de los que escucharon jejeje, Saludos chicos y un abrazo!

*ricc y emma, empezé a comentar en el soundcloud y dps pensé que escribiendo ahí le metía mis ideas en la cabeza a otro que lo está escuchando, perdón, si les molesta eso, pero no se como borrarlo :S :S

por mi no te preocupes amigo, es solo una zapada :wink: , en la noche me pongo a escuchar, ayer escuche la de teddo excelentísima, y el sonido también muy bueno.

ya leí, buenos consejos, los voy a tener muy en cuenta, gracias!

Posted

escuche la de luciano, muy buena, se me paso en un segundo.

escuche la de emma y la de palitrosky. muy buenas

a mi gusto mejor la de teddo, 2 emma y 3 luciano.

Posted

La verdad que impecables las zapadas, espero que no se corte!

Gracias nicolasberan, que bueno que te halla gustado, y no hay problema con comentar en soundcloud, la que subiste de los acordes quedo barbara. Ricc gracias por ponerme en el podio ajaja, tu zapada tiene ideas muuuy buenas.

Luciano, impecable, y muy buen tono. y teddowlings ya lo dije, un genio de las zapadas!

Tengo que aclarar que la zapada esta me vino como anillo al dedo, últimamente no estaba tocando, y justo agarre el funk y me volo la cabeza!. Gracias.

emma.

Posted
Después de una feroz gripe, la cual casi me deja bajo tierra, me vuelvo a unir a la gloriosa zapada !! Saludos

Me gusto mucho lo que subiste diego, el audio también.

saludos

Posted
Después de una feroz gripe, la cual casi me deja bajo tierra, me vuelvo a unir a la gloriosa zapada !! Saludos

Me gusto mucho lo que subiste diego, el audio también.

saludos

muchas gracias Luciano :)

Posted

Diego77rockeó el funk con un sonido perfecto.

josejose en 1:50 tiene unas notitas con un feel especial.

Augusto Jazz la rompió con la criolla.

Franquito: ¡haceme el favor de presentarte como corresponde! :D

Posted

Aún no escuché todas. Voy comentando.

Buena zapada debut de Luciano. Sonido, feeling, todo.

Bienvenido Emma también. A amigarse con el Guitar Rig que no muerde!

Teddo, tu experimento sonoro bis está genial. Y después le decís Sustainman a Franco....

Augusto con la criolla me sacaste las ganas de subir la que estaba por subir :mrgreen:

Posted
Aún no escuché todas. Voy comentando.

Buena zapada debut de Luciano. Sonido, feeling, todo.

Bienvenido Emma también. A amigarse con el Guitar Rig que no muerde!

Teddo, tu experimento sonoro bis está genial. Y después le decís Sustainman a Franco....

Augusto con la criolla me sacaste las ganas de subir la que estaba por subir :mrgreen:

Gracias, jaj si me mata que suena muy duro, 0 dinamica, tendre que volver a probar con los amplitube, o microfonear el ampli!