Lucasr Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Hola gente, esta es la primera vez que grabo algo y lo comparto en algun lugar, me costo un monton sincronizar el audio que grabe con la pista original, pero bueno, mas o menos pude :mrgreen: Lo grabé de una con el guitar rig 5 y despues use el audicity, le agregue algo de compresion y ecualicé y listo. Hay un par de errores pero bueno, me daba mucha paja volver a grabarlo y sincronizarlo :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/the-antipop/quarantined-bass-cover[/soundcloud] desde ya se aceptan consejos y comentarios que puedan hacer, saludos ! Quote
vertigo Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Suena lindo che, con que cosas grabaste? Quote
Lucasr Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Suena lindo che, con que cosas grabaste? bajo 'smith' que compre hace 2 años por 700 pe, directo a la pc y el guitar rig. Bien precario. Quote
PabloW Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Me gusto che, muy bueno Como conectaste tdirecto a la pc el bajo, con adaptador de jack a minijack al microfono? Quote
Lucasr Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Me gusto che, muy bueno Como conectaste tdirecto a la pc el bajo, con adaptador de jack a minijack al microfono? Si, pero a la entrada de línea es, no la de micrófono. Quote
Lucasr Posted September 21, 2012 Author Posted September 21, 2012 Me encanta ese tema :lol: A mi también, por algo lo subí, aunque podría haberlo grabado sin pifies :mrgreen: Quote
Lucasr Posted September 26, 2012 Author Posted September 26, 2012 gente, aprovecho para preguntar: ¿aparte del guitar rig y el amplitube, no existe otro programita copado para usar con el bajo? Quote
-Facun- Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 gente, aprovecho para preguntar: ¿aparte del guitar rig y el amplitube, no existe otro programita copado para usar con el bajo? Se que preguntaste hace mucho, pero... Si conseguis el Markbass Studio 1/2 te va a volar la cabeza. (el 2 es casi igual pero con efectos sino me equivoco). La verdad que conseguirlo pirateado me costo un 2 huevos y medio. Y si chicos, algunos nacemos asi. Para mi es de lo mejor, yo lo escuche y hasta en vivo cumple! Edito: El nombre exacto es Overloud Mark studio. Quote
Lucasr Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 gente, aprovecho para preguntar: ¿aparte del guitar rig y el amplitube, no existe otro programita copado para usar con el bajo? Se que preguntaste hace mucho, pero... Si conseguis el Markbass Studio 1/2 te va a volar la cabeza. (el 2 es casi igual pero con efectos sino me equivoco). La verdad que conseguirlo pirateado me costo un 2 huevos y medio. Y si chicos, algunos nacemos asi. Para mi es de lo mejor, yo lo escuche y hasta en vivo cumple! Edito: El nombre exacto es Overloud Mark studio. gracias che, ahi puse a descargar lo que creo que es el 1. y si, costo encontrar links :mrgreen: Quote
Lucasr Posted October 12, 2012 Author Posted October 12, 2012 lo termine de descargar y suena genial. Igual bajé la version 1 que viene sin efectos, se me hizo imposible encontrar links. Si alguien lo tiene que avise Quote
-Facun- Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 lo termine de descargar y suena genial. Igual bajé la version 1 que viene sin efectos, se me hizo imposible encontrar links. Si alguien lo tiene que avise Yo tarde un rato largo en encontrar los links, pero me gusta mucho y es intuitivo. Mi idea era probarlo tipo Bajo - Notebook - Potencia - Caja (pa ver que onda). Pero todavía un amigo sonidista no tuvo ganas de prestarme una poten de su laburo! Quote
Lucasr Posted October 12, 2012 Author Posted October 12, 2012 che y no se puede grabar audios con esto no? Quote
-Facun- Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 Supongo que lo tenes que usar con algún otro programa. No sabría bien decirte, pero onda, usar el cubase y que este te tome el sonido del Overloud. Alguno que sepa mas de grabación te va a saber explicar. Quote
-Facun- Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 che y no se puede grabar audios con esto no? Che, me mandaste un privado y yo todavia no puedo contestarlos. Yo tengo el 1, nunca pude bajarme el 2. Abrazo. Quote
Recommended Posts