El Botellero Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Hola gente. Les cuento tengo un problema con mi lexicon omega. la conecto a la pc, enciende, la reconoce la pc aparentemente todo normal, pero manda a la salida, tanto de línea como de auriculares una señal super baja y distorsionada. Lo mismo pasa cuando grabo algo. Alguien tiene esta placa y le paso lo mismo? Puede ser el tranformador que esté fallando? Busque otro pero no consigo uno de 9 v 1300 ma. Ah, ya se me paso la garantia. Nos vemos y gracias. Quote
GastonP Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 mmm... Yo tengo la misma placa, pero nunca tuve ese problema y no sabría decirte exactamente. Para tratar de aislar el problema, ¿probaste usando la salida SPDIF? ¿Pasa lo mismo? Saludos, Gaston Quote
El Botellero Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Gracias Gaston. Voy a probar. Quote
quevuelva Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 desinstala, limpia el registro y volve a instalar, fijate si en lapagina hay alguna actualisacion de drivers, que win usas? Quote
El Botellero Posted September 20, 2012 Author Posted September 20, 2012 Win 7 64. Si ya desinstale, baje drivers. La duda se me despejó cuando la probé en otras maquinolas y hace el mismo problema. Gracias capo!! Quote
claudiobass Posted January 23, 2013 Posted January 23, 2013 funciona con windows 7? perfectamente!!! Quote
sergioveracruz Posted July 2, 2016 Posted July 2, 2016 Hola buen día.... Tiene ya mucho tiempo este tema, pero creo conveniente comentar al respecto dado que la placa continua a la venta y seguramente a mas de un musicologo le dará dolor de cabeza este tema. Como bien lo sospecha el autor de este tema, el eliminador o adaptador de voltaje que utiliza la placa LEXICON OMEGA tiene peculiaridades a las que se le debe poner atención. Yo tuve el mismo problema que el amigo que origino la consulta. Primero quiero precisar que la placa utiliza un eliminador o adaptador de voltaje con salida de 9 volts de corriente ALTERNA (9 vca de 1300mA) los cuales son muy difíciles de encontrar en el mercado, y si los encuentras el costo es muy elevado, esto mis pasa con los pedales, los efectos, las cajas de ritmo, etc... la mayoría de estos equipos utilizan eliminadores con salida en AC. Yo hice el intento con un eliminador de 12vcd, en algún lado del gran mundo de internet leí que se podía, que al ser corriente directa, pues simplemente toda la electrónica dispuesta para rectificar el voltaje actuaria de forma trasparente para el voltaje del eliminador "ADAPTADO". Pero no fue así..... finalmente, después de 2 años en el abandono, logro conseguir un eliminador de 9 vca - 2 A y jalo.... sin ruidos, ni cosas raras. Espero que este comentario le sirva a alguien en un futuro. Saludos. Quote
Recommended Posts