javiereu Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 El fin de semana desarmé la strato Fender (es una am. standard), y me encontré con esto: By javiereu Mi sorpresa fué mucha, ya que mi mujer se llama Josefina. La consulta es: que significa? y las otras iniciales? Por lo pronto, la viola ya tiene nombre :mrgreen: Quote
ezquimal Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Pinta ser el dia de terminación del producto. 31/2000 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 21, 2009 Administrador Posted April 21, 2009 El sello en la madera es del tipo que hizo el control de calidad del mango. El papel pegado con el "Josefina" indica la persona que armó la guitarra. Tu viola fue armada por una tal Josefina, el 31 de octubre de 2000. :) Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Y la otra inscripción dice que te la hizo Aristides Gracia (AG) Abrazo! :D Quote
Fer Pareta Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Y la otra inscripción dice que te la hizo Aristides Gracia (AG) Abrazo! :D :lol: :lol: Quote
javiereu Posted April 21, 2009 Author Posted April 21, 2009 Y la otra inscripción dice que te la hizo Aristides Gracia (AG) Abrazo! :D :lol: :lol: NO me dió gracia! :evil: :mrgreen: Mira vos, una luthier femenina, y encima que justo se llame como mi jermu, una linda coincidencia. Gracias por las respuestas! Ah, no soy el primer dueño... hablo de la guitarra!!! Quote
Fer Pareta Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Y la otra inscripción dice que te la hizo Aristides Gracia (AG) Abrazo! :D :lol: :lol: NO me dió gracia! :evil: :mrgreen: Mira vos, una luthier femenina, y encima que justo se llame como mi jermu, una linda coincidencia. Gracias por las respuestas! Ah, no soy el primer dueño... hablo de la guitarra!!! Quedate tranquilo que las mujeres tienen un papel importante en la fabricación de guitarras, sobre todo en Fender y en bobinado de mics :wink:. Ahora entre nos... menos mal que no decia otro nombre femenino sino tu jermu te iba a matar!!!! :twisted: :lol: Fue un chiste lo de Gracia, disculpa si te molesto. Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 21, 2009 Administrador Posted April 21, 2009 Mira vos, una luthier femenina Bueno...este...difícilmente se pueda llamar Luthier a una mina que agarra un mango de acá, una caja de allá, cuatro tornillos de este cajón, ajusta todo con un destornillador eléctrico y después le agrega el pickguard pre-armado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Fer Pareta Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Mira vos, una luthier femenina Bueno...este...difícilmente se pueda llamar Luthier a una mina que agarra un mango de acá, una caja de allá, cuatro tornillos de este cajón, ajusta todo con un destornillador eléctrico y después le agrega el pickguard pre-armado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Uhhh loco.... que machista!! :lol: :lol: Quote
javiereu Posted April 21, 2009 Author Posted April 21, 2009 Quedate tranquilo que las mujeres tienen un papel importante en la fabricación de guitarras, sobre todo en Fender y en bobinado de mics :wink:.Ahora entre nos... menos mal que no decia otro nombre femenino sino tu jermu te iba a matar!!!! :twisted: :lol: Fue un chiste lo de Gracia, disculpa si te molesto. Saludos JAJAJAJJ!!! Te imaginás que aparezca el nombre de tu ex? te meten el mastil por el .... Y lo de gracia... te confieso que por un instante sentí un escalofrío por la espalda :mrgreen: pero no me molestó che :wink: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Mira vos, una luthier femenina Bueno...este...difícilmente se pueda llamar Luthier a una mina que agarra un mango de acá, una caja de allá, cuatro tornillos de este cajón, ajusta todo con un destornillador eléctrico y después le agrega el pickguard pre-armado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: MACHISTA! :lol: Quote
Atilio Peruzzi Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 ¡¡¡..Y después critican a las Fender MIM..!!! :P ...que la mano de obra es pedorra, y bla..bla..bla.. :P Adivinen de dónde es oriunda Josefina :lol: Quote
Fer Pareta Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Quedate tranquilo que las mujeres tienen un papel importante en la fabricación de guitarras, sobre todo en Fender y en bobinado de mics :wink:.Ahora entre nos... menos mal que no decia otro nombre femenino sino tu jermu te iba a matar!!!! :twisted: :lol: Fue un chiste lo de Gracia, disculpa si te molesto. Saludos JAJAJAJJ!!! Te imaginás que aparezca el nombre de tu ex? te meten el mastil por el .... Y lo de gracia... te confieso que por un instante sentí un escalofrío por la espalda :mrgreen: pero no me molestó che :wink: El gastador fue Rodrigo Gonzalez (el dyier antes conocido como Brujo :lol: ) preguntale a él que tiene una guitarra Heritage que cuando la abris es warmoth :lol: :lol: Quote
javiereu Posted April 21, 2009 Author Posted April 21, 2009 ¡¡¡..Y después critican a las Fender MIM..!!! :P ...que la mano de obra es pedorra, y bla..bla..bla.. :P Adivinen de dónde es oriunda Josefina :lol: Cual de las dos? La mía es de Santa Fe! cuack! :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 El gastador fue Rodrigo Gonzalez (el dyier antes conocido como Brujo :lol: ) preguntale a él que tiene una guitarra Heritage que cuando la abris es warmoth :lol: :lol: Ojalá warmoth fabricara partes para encolar, me hubiera comprado mil! Sobre las minas, los microfonos Neumann durante años fueron fabricados y ensamblados solo por mujeres, por la delicadeza del trabajo que se necesitaba. O quizás era porque el viejo Neumann era medio pajero, una de dos... Quote
skinhead Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Quedate tranquilo que las mujeres tienen un papel importante en la fabricación de guitarras, sobre todo en Fender y en bobinado de mics :wink:.Ahora entre nos... menos mal que no decia otro nombre femenino sino tu jermu te iba a matar!!!! :twisted: :lol: Fue un chiste lo de Gracia, disculpa si te molesto. Saludos JAJAJAJJ!!! Te imaginás que aparezca el nombre de tu ex? te meten el mastil por el .... Y lo de gracia... te confieso que por un instante sentí un escalofrío por la espalda :mrgreen: pero no me molestó che :wink: El gastador fue Rodrigo Gonzalez (el dyier antes conocido como Brujo :lol: ) preguntale a él que tiene una guitarra Heritage que cuando la abris es warmoth :lol: :lol: Rodrigo Gonzales? Diyer? Yo jamas vi un proyecto de el terminado... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 El gastador fue Rodrigo Gonzalez (el dyier antes conocido como Brujo :lol: ) preguntale a él que tiene una guitarra Heritage que cuando la abris es warmoth :lol: :lol: Rodrigo Gonzales? Diyer? Yo jamas vi un proyecto de el terminado... Porque se postea solo lo que está perfecto... ya verás una cosa de "cara negra" que no te va a gustar pero al menos va a entender qué es! :lol: Quote
skinhead Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Va a sonar cremoso? Tenes pensado que booster de medio le vas a poner? Quote
Rodrigo Gonzalez Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Va a sonar cremoso? Tenes pensado que booster de medio le vas a poner? si :D Quote
Atilio Peruzzi Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Este posteo me generó alguna inquietud y decidí revisar mi Surf Green para ver que onda :roll: , y miren con lo que me encontré :o : Quote
Emi Chiurco Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 JAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que linda letra que tenes brujo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que creosidad esa viola!!! Quote
diego77 Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Sobre las minas, los microfonos Neumann durante años fueron fabricados y ensamblados solo por mujeres, La dueña de esa fabrica es Nicole??? :roll: Quote
Daniel Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Bizarra coincidencia, como para no desprenderse de la viola (hasta el divorcio, chiste ehh!) Quote
Sol Lucet Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Sobre las minas, los microfonos Neumann durante años fueron fabricados y ensamblados solo por mujeres, La dueña de esa fabrica es Nicole??? :roll: nose si dueña de la fábrica,pero dueña de los proximos 5 min de varios ,sí :roll: :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.