biomasterblaster Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Un pedal facil de armar con pocos componentes y unas pueqeñas mods que encontre en distintas paginas yanquis, no son muchas pero creo que suena lindo, una distorsion tipo de los 70. 5,3 cm de altura x 5cm de ancho, es una aproximacion, (Pueden imprimirlo en papel comun y apoyar el integrado sobre los nodos en el papel solo para corregir si el tamaño correcto, sino le agregan o le sacan milimetros, yo lo hice asi) LAS MODIFICACIONES QUE SE HICIERON : AGREGAR UN CAPACITOR DE 10PF, CAMBIAR EL CAPACITOR DE .05uF POR UNO DE 100NF Y LA RESISTENCIA DE 4,7 POR UNA DE 2,2K: 2200 OHMS(le da un pelin de gain) AL CIRCUITO LE AGREGUE LAS PISATAS DEL MILENIUM PAR EL LED DE ON/OFF con un transistor 2n3904 ,1 una resistencia de 1,megaohms o 2,2 megaohms ESQUEMA PARA GUIAR el CIRCUITO CON VALORES ORIGINALES Y CON LAS MODS Quote
T4kamine Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 deja de subir pedales copados sin audio o te vamos a buscar!!! queremos audio del ZW!!!! Quote
Maicol Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 muy lindo y prolijo laburo, te recomiendo usar zocalos para los integrados y transistores... para evitar quemarlos en la soldadura! Me sumo al pedido de audio! Saludos! Quote
biomasterblaster Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 muy lindo y prolijo laburo, te recomiendo usar zocalos para los integrados y transistores... para evitar quemarlos en la soldadura! Me sumo al pedido de audio! Saludos! Si uso zocalos, pero este es un pedal facil y me tenia fe. Quote
Maicol Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 muy lindo y prolijo laburo, te recomiendo usar zocalos para los integrados y transistores... para evitar quemarlos en la soldadura! Me sumo al pedido de audio! Saludos! Si uso zocalos, pero este es un pedal facil y me tenia fe. Jajajja que grande! Quote
Rockex Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 muy lindo y prolijo laburo, te recomiendo usar zocalos para los integrados y transistores... para evitar quemarlos en la soldadura! Me sumo al pedido de audio! Saludos! Si uso zocalos, pero este es un pedal facil y me tenia fe. esa es la actitud, muy lindo che re fiel a la placa del mxr original. saludotes! Quote
Nacho Pineyro Posted September 19, 2012 Posted September 19, 2012 Justo estoy haciendo el mismo, pero la versión de TonePad, que no lleva transistores. Lo "terminé" hace poquito, salió "andando" de una. El problema que tengo es que cuando lo activo baja mucho el volúmen y que debo tener alguna masa mal soldada porque cuando se tocan la tapa y la base de la cajita metálica se hace un corto y se apaga el pedal. En estos dias me pongo a investigarlo. Buen laburo! Saludos. Quote
biomasterblaster Posted September 19, 2012 Author Posted September 19, 2012 Yo siempre cuando los termino despues de probarlos entes de meterlos en la caja terminada, le doy una manito de barniz con un pincelito por las pistas para protegerlas de la humedad asi no se sulfatan. Tengo plaquetas desde que empece en la electronica desde el 99 y todavia estan intactas.Ademas sirve como aislante Quote
urielrozenbaum Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Muy groso, jugate y sacale un videito para el publico DIY. Quote
ezequielslash Posted September 20, 2012 Posted September 20, 2012 Ese fue el primer pedal que arme y salio andando. Felicitaciones. Quote
Recommended Posts