WYLDE Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Hola, por lo que ví en la página de Danelectro este pedal tiene las mismas perillas que un Pocket Metal Muff de Electro Harmonics, alguien escuchó qué tal suena? Gracias Quote
ezquimal Posted April 21, 2009 Posted April 21, 2009 Por ahi si buscas encontras. Sino te dejo un video. Hola, por lo que ví en la página de Danelectro este pedal tiene las mismas perillas que un Pocket Metal Muff de Electro Harmonics, alguien escuchó qué tal suena? Gracias Quote
WYLDE Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Gracias loco por el aporte pero posteaste un video del Cool Cat Metal 1 CM 1, yo me refería al Metal 2 CM 2. Quote
Guest Albertino Neri Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Conformate con eso :lol: (chiste) aca tenes un video pero es medio pelo tirando para abajo (el video) http://www.youtube.com/watch?v=kB7_fGFg5jo Quote
Fedestratocaster Posted December 11, 2010 Posted December 11, 2010 Yo probé el FAB Metal, por $ 90 en Talca te lo tiran por la cabeza, está muy bueno para distos extremas pero como única disto te deja a gamba, hay que complementarlo con un Boss Super Over Drive o con un DS-1 como hago yo. Quote
Recommended Posts