Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola loco, como va! Estoy lejos de ser un experto pero te comento. Yo tuve la chance de tocar/probar una hace como un año. Lamentablemente ens ese momento todavia no tenia mi Gibson Std como para darte una comparacion posta. Por lo que se dice, se asume que estan un escaloncito abajo de las Std. Pero eso no significa para nada que la viola sea mala. A mi me gustó bastante. Asi que quedate tranqui que con tu Gibson tenes viola para rato. Saludos!

Posted
Es una Señora Gibson Les Paul Standard. Y punto.

Deja de maquinearte, es un avion.

Saludos,

JM

De acuerdo con juanjo!!

Es un caño esa viola, no le des bola a lo que te digan, es una masa ese modelo!

Cambia un poco el acabado, pero tiene maderas de primera y suena que te parte, punto.!

Posted

Un amigo tiene varias gibson y en base a eso tuve la oportunidad de probar esta, lo unico que puedo aportar es que al ser chambered, tiene mayor resonancia, por lo que es un poco mas filosa, suena barbaro. Definitivamente un violon que ademas no te va a matar la espalda!

Posted

Tuve una Standard Faded. La verdad es que me gustó. Luego tuve una Standard "normal" 2005 y en comparativa, si, mil veces prefiero la 2005 (pero bue...también extraño esa 2005 a pesar de ahora tener una custom), pero la faded no se quedaba atrás.

Ambas mango tipo 50's y realmente eran muy similares al tacto. La faded no pesa absolutamente nada y la "normal" te exige buenos hombros :wink:

La faded es aguda y no tiene el cuerpo que tienen las otras, pero no por eso adolece de sustain.

Ahora, a mi gusto, cuando tenías ambas en "la mano", era como si la faded fuera de juguete por el peso, es una muy buena guitarra a mi criterio.